Un mundo distópico en el que no existen la privacidad ni el anonimato, donde el conocimiento de todo y de todos es total porque todo lo que se ve y se hace queda grabado, pudiendo tener acceso a los recuerdos de todo individuo. Al ser 100% transparentes, las vidas son fáciles de rastrear por las autoridades. Es el fin del crimen, o eso parece.
Sin embargo, se están cometiendo una serie de asesinatos y el detective Sal Frieland (Clive Owen) es el encargado de investigar el caso. Tras conocer a una joven (Amanda Seyfried) sin huellas digitales y completamente invisible para la policía, pronto, el detective llegará a la conclusión de que no es el fin del delito, sino un nuevo principio.
Género: Ciencia Ficción
Año: 2018
Formato: HDRip
Elenco: Clive Owen, Amanda Seyfried, Colm Feore, Sonya Walger, Mark O'Brien, Joe Pingue, Iddo Goldberg, Sebastian Pigott, Rachel Roberts, Ethan Tavares, Marco Grazzini, Conrad Coates, Mayko Nguyen, Sara Mitich, Damon Runyan, Charles Ebbs.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Riz Ahmed interpreta a Malik Khan, un exmarine que, después de varios viajes a zonas de guerra, vuelve a casa y se entera de un siniestro secreto: una especie alienígena de insectos se está apoderando de los cuerpos de las personas con apariencia normal.
La mujer más rica de América es enviada a prisión al ser encontrada culpable por tráfico de influencias. Tras su salida y lista para renacer como la empresaria favorita de Estados Unidos, se encuentra con que tiene que empezar de cero junto a una antigua empleada suya.
Ariel es un adolescente tardío, que vive en la Argentina de hoy, en un ambiente de confusión y decadencia, donde todo a su alrededor se transforma en otra cosa, en una desesperada búsqueda por la supervivencia. En esta transformación, muchos retoman sus orígenes, pero no como una reafirmación de la identidad, si no con objetivos burocráticos, como...
Heather y Carla se encuentran después de no haberse hablado en años. Heather está a punto de presentar una proposición muy inesperada que podría cambiar sus vidas para siempre.
El escritor Ben Mears regresa a Jerusalem's Lot, la casa de su infancia, en busca de inspiración para su próximo libro. Allí descubre que su ciudad natal está siendo presa de un vampiro sediento de sangre.