4x4. (2019)

Una lujosa camioneta 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco; el vehículo es como un bunker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control de la 4x4, y parece tener un plan.

Género: Crimen, Drama

Año: 2019

Formato: DVDRip

Elenco: Peter Lanzani, Dady Brieva, Luis Brandoni, Noelia Castaño, Gustavo Rodríguez.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mine.

Tras una misión fallida, un soldado (Armie Hammer) se encuentra perdido en el desierto. Expuesto a los elementos, tendrá que sobrevivir a los peligros del desierto, a la vez que hacer frente a los efectos psicológicos de tan penosa situación.

Premios
2016: Premios David di Donatello: Nominada a mejor efectos visuales y ópera pr...

Espías desde el cielo.

La coronel Katherine Powell (Helen Mirren), una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de 'capturar' por 'matar'. El piloto estadounidense de drones Steve Wa...

Dark Was the Night.

En el remoto pueblo de Maiden Woods comienzan a sucederse una serie de sanguinarios crímenes. Unas extrañas huellas parecen señalar a algún tipo de animal como principal sospechoso. Mientras la población vive atemorizada por los acontecimientos, el Sheriff Paul Shield investiga el caso.

1917.

En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el p...

Vault [Subs. integrados].

En 1975, un grupo de criminales intentan llevar a cabo el mayor robo de la historia norteamericana: robar más de 30 millones de dólares en el Estado más pequeño del país, Rhode Island.