Quiero comerme tu páncreas. (2018)

Un día, un solitario estudiante de secundaria encuentra un libro de bolsillo en el hospital. Su título es "Conviviendo con la Muerte". Resulta ser un diario de una compañera de clase, Sakura Yamauchi, en el cual escribe que, debido a su enfermedad pancreática, le quedan sólo unos cuantos meses de vida. Esto hace que surja una amistad entre ellos muy especial, desvelando la difícil circunstancia por la que atraviesa Sakura no sólo en relación a su enfermedad, sino también a otros factores que convierten su día a día en una cruel pesadilla.

Género: Animación, Drama

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Mahiro Takasugi, Lynn, Yukiyo Fujii, Yuma Uchida, Jun Fukushima, Ryan Bartley, Kira Buckland, Khoi Dao, Robbie Daymond, Dorah Fine, Erika Harlacher.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Moon [4K]

Moon está ambientada en un futuro no muy lejano, y nos presenta a un astronauta (Sam Rockwell) que se encuentra aislado en la luna durante un periodo de 3 años en una excavación minera. Su contrato está a punto de finalizar, pero algo empieza a ir mal y descubrirá un terrible secreto que le concierne.

Justice League: War.

Adaptación del primer arco de la liga New 52 Justice League, en el que los miembros del grupo se enfrentan a Darkseid para librar la tierra del Apocalípsis.

Transformers Animated and Roll Out [Castellano Latino].

Muy buena pelí para los fans de la misma. Pronto subo las demas cuando salgan.

La Yuma.

La Yuma (Alma Blanco) quiere ser boxeadora. En su barrio pobre, los pandilleros luchan por el control de la calle. En su hogar, el desamor es la regla del juego. El ring, la energía y la agilidad de sus pies y manos, son los sueños y opciones que le quedan. Su relación con un joven aprendiz de periodista, le hará encontrar a otra persona movida por...

La formula ganadora de Jerry y Marge

Basado en una historia real sobre la pareja Jerry y Marge Selbee, quienes ganaron la lotería y usan el dinero para revivir su pequeña ciudad.