Dominios oscuros. (2017)

Después de que una persecución policial de alta velocidad conduce a un choque inesperado, dos ladrones de bancos estadounidenses y sus tres rehenes locales se refugian en una misteriosa mansión en el bosque. Mientras los delincuentes planean su próximo movimiento y los rehenes intentan escapar, comienzan a darse cuenta de que nadie está a salvo del mal que acecha dentro de la casa.

Género: Terror, Acción

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Ryan Kelley, Madison McKinley, Priya Suandokemai, Pitchaya Nitipaisankul, Air Phantila.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Tenet [4K]

Armado con tan solo una palabra –Tenet– el protagonista de esta historia deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que le lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional, y cuya experiencia se desdoblará más allá del tiempo lineal.

Rabia asesina.

Tras ser descubierto su oscuro secreto, un joven de 20 años y su hermana se escapan de casa. Se refugian temporalmente en una reserva natural desierta, pero la chica cae en una trampa de caza, tendida por un psicótata, lo que obliga a su hermano a una carrera contrarreloj para rescatarla. Mientras tanto, un guarda forestal y su viejo perro, dos pol...

Tiroteo en Rio Bravo

Un misterioso pistolero ruso ayuda a un alguacil y un sheriff en un enfrentamiento con una pandilla de forajidos sedientos de sangre conocida como los Hellhounds que han invadido su pequeña ciudad del este de Texas.

El extranjero

La historia de un humilde hombre de negocios, Quan (Jackie Chan), cuyo pasado erupciona en una venganza desenfrenada después de que su hija muera en un atentado terrorista motivado por aspectos políticos. En su búsqueda de los terroristas, Quan se ve atrapado en un juego del gato y el ratón con un político irlandés que colabora con el gobierno brit...

Guardians

Una organización de nombre Patriot crea un escuadrón de seres superpoderosos durante la guerra fría. Estos héroes, procedentes de diversas partes de la república soviética, se ven obligados a esconderse durante años, hasta que un buen día se ven obligados a volver a la acción.