Tony Manero. (2008)

Santiago de Chile, 1978. En medio de un difícil contexto social, la dictadura de Pinochet, Raúl Peralta, de unos cincuenta años, está obsesionado con la idea de interpretar a Tony Manero, el personaje de John Travolta en "Fiebre del Sábado Noche". Sus ansias de interpretar a su gran ídolo y su anhelo de ser reconocido como una estrella del mundo del espectáculo a nivel nacional le empujan a cometer una serie de crímenes y robos.

País: Chile.

Género: Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Alfredo Castro, Paola Lattus, Héctor Morales, Amparo Noguera, Elsa Poblete.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Atrápame si puedes.

Basada en una historia real. En los años sesenta, Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) es un joven y escurridizo delincuente que adopta diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks) es un agente del FBI, cuya única misión consiste en seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero F...

Enemigas íntimas

Lucia (Margherita Buy) es psicóloga de animales, mientras que Fabiola (Claudia Gerini) vende casas de lujo en su agencia inmobiliaria. Las dos se odian profundamente, pero tienen algo en común: su amor por Paolo. Las dos estuvieron casadas con él; Lucia durante doce años, tras los cuales conservan buena amistad, y Fabiola durante ocho. La muerte de...

Walker, Ranger de Texas: Prueba de fuego.

Los Rangers Walker y Mills protegen a un niño de trece años, perseguido por una banda criminal, después de que el chico se hiciera con un sistema de lanzamiento de misiles. Por otra parte, Walker intentará ayudar a otro ranger que fue visto saliendo de un bar donde una mujer termina muerta.

Camp X-Ray [Subs. integrados].

Drama político donde Kristen Stewart interpretará a una joven que huye de una pequeña localidad para unirse al ejército. Su intención es ir destinada a Iraq, pero finalmente es enviada a Guantánamo donde entablará amistad con un prisionero que lleva ocho años encarcelado.

Will.

Un huérfano viaja a través de Europa para llegar al final de Champions League de 2005 en Estambul.