La espía roja. (2018)

Es el año 2000 y Joan Stanley (Judi Dench) disfruta de su retiro en un barrio residencial durante el cambio de milenio. Su apacible vida se ve súbitamente trastornada cuando es arrestada por el MI5, el Servicio de Inteligencia británico, acusada de proporcionar información a la Rusia comunista, y por ser la espía más longeva del KGB en territorio británico.

Pasamos a 1938, cuando Joan (Sophie Cookson) es una estudiante de física en Cambridge que se enamora de Leo Galich (Tom Hughes, '), un joven comunista que le hace cambiar su percepción del mundo. Mientras trabaja en un laboratorio secreto nuclear durante la Segunda Guerra Mundial, Joan llega a la conclusión de que el mundo está al borde de una destrucción garantizada. Joan deberá entonces elegir entre traicionar a su país y a sus seres queridos o tratar de salvarlos.

Género: Drama, Biográfica

Año: 2018

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Sophie Cookson, Judi Dench, Tom Hughes, Stephen Campbell Moore, Tereza Srbova, Kevin Fuller, Laurence Spellman, Robin Soans, Simon Ludders, Steven Hillman, Phill Langhorne, Adrian Wheeler, Ciarán Owens, Irfan Shamji, Stephen Samson.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La promesa

Años 20, durante los últimos días del Imperio Otomano. Michael (Oscar Isaac), un brillante estudiante de medicina, y Chris (Christian Bale), un prestigioso periodista americano de la agencia de noticias AP, se enamoran de la misma mujer, la bella y sofisticada Ana (Charlotte Le Bon), en una zona del mundo que se derrumba.

Un profeta.

Un joven árabe (Tahar Rahim) de apenas 19 años ingresa en prisión para cumplir una pena de 6 años. Dentro la vida es dura, pero el joven despliega poco a poco un potente carisma capaz de hacer frente a los miembros de la mafia corsa de la prisión en intramuros. Seleccionada por Francia como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de hab...

Stella Cadente (Estrella fugaz).

Narra el fugaz reinado de Amadeo de Saboya en España, que en 1870 intentó poner en orden y modernizar un país ingobernable. Un rey incomprendido en el exterior y rápidamente refugiado en su interior: fuera de su palacio, el país se derrumba, y dentro de él, su corte se abandona a los juegos, el amor, los placeres, la belleza y la melancolía.
...

La mosquitera.

Geraldine Chaplin encarna el papel de María, una anciana enferma de Alzheimer que habla a través de Robert, el personaje interpretado por Fermí Reixach.
Eduard Fernández y Emma Suárez dan vida a una familia en crisis, cuyos miembros viven atrapados en un mundo de culpabilidad y sentimientos enfrentados.
Entre el fuego cruzado de s...

La número uno.

Emmanuelle Blachey es una brillante ingeniera que ha conseguido escalar y finalmente entrar en el comité ejecutivo de su empresa, el gigante francés de la energía. Un día, una red de mujeres influyentes le propone ayuda para conquistar la dirección de una importante empresa que cotiza en bolsa. Esto la convertiría en la primera mujer en ocupar un p...