Sin piedad. (2019)

El joven Rio (Jake Schur) se ve obligado a atravesar el suroeste de Estados Unidos para tratar de salvar a su hermana Sara (Leila George) de los planes de su despiadado tío Grant Cutler (Chris Pratt). En su camino, conocerá al sheriff Pat Garrett (Ethan Hawke, '), que persigue a su propio enemigo: el forajido Billy el Niño (Dane DeHaan). La vida de Rio se verá entrecruzada entre estas dos figuras legendarias, que se persiguen sin descanso. Será entonces cuando Rio tenga que elegir qué tipo de hombre quiere ser: un forajido o un hombre honrado.

Género: Western, Drama

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Ethan Hawke, Dane DeHaan, Jake Schur, Leila George, Vincent D'Onofrio, Chris Pratt, Adam Baldwin, Tait Fletcher, Ben Dickey, Keith Jardine, MorningStar Angeline, Jenny Gabrielle, Stafford Douglas, Howard Ferguson Jr., Douglas Bennett, Jacob Browne, R,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La primera ametralladora del oeste.

Joe Baker tiene un sueño, pero para cumplirlo ncesita una ametralladora Gatling. En el mercado negro, un vendedor le ofrece un trato: el precio de la pieza será una persona. Baker secuatra a una mujer de una diligencia, pero no sabe que es la mujer del comandante de la caballeria local.

Culpable

En el transcurso de una mañana en un centro de llamadas del 911 el operador Joe Bayler (Gyllenhaal) intenta salvar de un grave peligro a la persona que llama, pero pronto descubre que nada es lo que parece y enfrentarse a la verdad es la única salida.

Voodoo Possession.

Aiden viaja a Haití en busca de su hermano. Allí descubre a su alrededor un aterrador mundo espiritual dirigido por un sanguinario espíritu vudú.

Río Bravo.

John Wayne es un sheriff que, junto a un pequeño grupo de individuos, desafía a un rico terrateniente que está empeñado en sacar a su hermano, un joven alocado que acaba de cometer un asesinato, de la cárcel donde el sheriff lo ha encerrado.

El asedio de Jadotville

Año 1961, en el Congo. Jadotville cuenta la verdadera historia del comandante Patrick Quinlan y su batallón de 150 soldados irlandeses de la ONU, sitiados por 3.000 soldados congoleños bajo el mando de mercenarios franceses y belgas que trabajaban para empresas mineras.