Enloquecidas (2008)

Blanca confiesa a su tía Bárbara que ha conocido al hombre de su vida y ha desaparecido. Por casualidad, descubren su foto en la casa en venta de unos encantadores ancianos. Es su hijo. Y está muerto... Enloquecidas, Blanca y Bárbara inician una disparatada investigación por una ciudad en obras. Una actriz descreída, una secretaria paranormal y un marido harto de tanta locura las ayudarán en un enredo marcado por el humor y la intriga.

Género: Comedia

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Silvia Abascal, Verónica Forqué, Concha Velasco, Jordi Rebellón, Asunción Balaguer, Juli Mira, Iván Sánchez, Elisa Matilla, Jesús Cabrero, Juana Cordero, Javier Blanes, Merche Suance,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Dog Pound [Subs. integrados].

Tres delincuentes juveniles llegan a un correcional y son puestos bajo el cuidado de un guardia experimentado...

Pájaros de verano.

Basada en una historia real que explica el origen del narcotráfico en Colombia, la película se sitúa en los años 70 cuando la juventud norteamericana abraza la cultura hippie y con ella a la marihuana. Esto provoca que los agricultores de la zona se conviertan en “empresarios” a un ritmo veloz. En el desierto de Guajira, una familia indígena Wayuu...

30 noches de actividad paranormal con el diablo adentro de la chica del dragón tatuado.

Parodia de películas como Paranormal Activity o The Devil Inside, sobre una joven que vuelve a la casa donde se crió, lugar en el que su padre mató a todo el reparto de la película The Artist durante un exorcismo.

The Square

Christian, mánager de un museo de arte contemporáneo, se encarga de una exhibición titulada "The Square" en la que hay una instalación que fomenta valores humanos y altruistas. Cuando contrata a una agencia de relaciones públicas para difundir el evento, la publicidad produce malestar en el público.

La cena de los idiotas.

Trata de las peripecias de un grupo de amigos que se reúne semanalmente para cenar. La originalidad de su plan reside en que cada uno debe llevar a la cena al tipo más idiota que haya sido capaz de encontrar y el que lo consiga, será el ganador de la noche... Remake del popular film francés de Francis Veber de 1998.