Eat Locals. (2017)

En una tranquila casa de campo los vampiros de Gran Bretaña celebran una reunión que tiene lugar cada 50 años. Allí discuten sobre asuntos como sus territorios, las amenzas a las que se enfrentan o sus aprovisonamiento de comida. Sin embargo, este año no cuentan con que van a tener unos cuantos invitados no deseados.

Género: Terror, Comedia

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Freema Agyeman, Mackenzie Crook, Charlie Cox, Tony Curran, Vincent Regan, Eve Myles, Nicholas Rowe, Dexter Fletcher, Nick Moran, Ruth Jones, Ben Starr, Annette Crosbie, Tine Stapelfeldt.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Vengeance

Un presentador de radio de la ciudad de Nueva York intenta resolver el asesinato de su novia y viaja hacia el sur para investigar las circunstancias de su muerte y descubrir qué le sucedió.

La sombra de la muerte.

La escapada de fin de semana de una pareja se convierte en una pesadilla después de quedarse desamparados en un bosque y encontrar lo que suponen es una persona muerta. Esa suposición es errónea y John y su novia Jennifer contraen una enfermedad mortal que pronto desfigurará sus cuerpos.

Van Helsing (FullBluRay).

Siglo XIX. En los Cárpatos está la misteriosa y mítica región de Transilvania, donde habita el Mal que se hace presente cuando el sol se pone, y donde toman forma los monstruos que protagonizan las pesadillas de los hombres. Enviado por el Vaticano, Van Helsing inicia allí su lucha contra el conde Drácula y las criaturas bajo su control.

Rec 2 (FullBluRay)

El objetivo de esta segunda parte, según los propios directores, es dar respuesta a pequeños enigmas que habían quedado abiertos en la primera. Han pasado tan solo unos minutos desde que las autoridades perdieron el contacto con las personas encerradas en el edificio en cuarentena. Nadie sabe exactamente qué ocurre en su interior. Fuera reina el...

Historias de fantasmas.

El escéptico profesor Phillip Goodman se embarca en un viaje hacia lo terrorífico tras encontrarse un archivo con detalles de tres casos inexplicables de apariciones: uno sobre un psiquiátrico abandonado, otro relacionado con un accidente de tráfico y un último acerca del espíritu de un nonato.