Viaje inesperado. (2018)

El ingeniero Pablo Marcet, instalado en Brasil, recibe el llamado de Ana, su ex mujer, para comentarle que el hijo de ambos, Andrés, está fuera de control: llevó un machete al colegio. Pero lo que no saben es que Andrés es víctima de bullying y el incidente del machete solo fue una forma de defenderse. Padre e hijo, entonces, viajan a la ciudad de Bolívar, lugar elegido para conectar. ¿Logrará el joven sanar sus heridas con la ayuda de su padre?

Género: Drama

Año: 2018

Formato: DVDRip

Elenco: Pablo Rago, Cecilia Dopazo, Tomás Wicz, Valentina Etchegoyen, Mario Alarcón.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El diario de Noel

Un famoso y joven escritor regresa a casa en Navidad para arreglar la herencia de su madre separada. Una vez allí, descubre un diario que puede contener secretos de su propio pasado y de una hermosa joven.

Flugten [Subs. integrados].

La periodista danesa Rikke Lyngvig es secuestrada por un grupo terrorista en Afganistán que amenaza con matarla. Sin embargo, con ayuda de uno de los terroristas, el joven Nazir, Rikke consigue escapar. De vuelta en Dinamarca, pronto se convierte en la Jessica Lynch danesa y se hace famosa. Mientras tanto, Nazir llega a Dinamarca para buscarla, cua...

Secuestro

Patricia es una abogada que ve su vida trastornada cuando su hijo Víctor desaparece del colegio. Cuando el niño regresa a casa, asegura que un hombre ha intentado secuestrarlo y lo reconoce en una rueda de identificación. Pero como las pruebas no son definitivas, el sospechoso queda en libertad. Temerosa de que algo pueda pasarle a su hijo, Patrici...

El ingrediente secreto

Vele no puede pagar la cara medicación que necesita su padre, enfermo de cáncer. Desesperado, le roba marihuana a unos criminales y se la da a su padre, esperando que reduzca su dolor. Su padre mejora milagrosamente y sus vecinos comienzan a preguntarle por el tratamiento, mientras los dueños de la droga querrán recuperarla.

Intrusos en Lake Pines.

Obyn, una joven madre, decide restaurar una antigua casa victoriana y convertirla en un hotel para vivir allí junto a su hija. Una vez inaugurado, el hotel recibe a una misteriosa huésped llamada Beth.