Plus One [Subs. integrados]. (2019)

Ha llegado "ese" momento del año: la época de las bodas. Una oscura y al mismo tiempo adorable parte de la vida adulta. Durante un verano en el que prácticamente se celebra una boda a la semana, dos amigos del la universidad, Ben (Jack Quaid) y Alice (Maya Erskine) realizan un pacto para sobrevivir juntos a la matanza. A medida que celebran un brindis tras otro, la pareja descubre un mundo de solteros mientras buscan una distracción para pasar o el rato.

Género: Comedia, Drama

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Maya Erskine, Jack Quaid, Ed Begley Jr., Rosalind Chao, Beck Bennett, Finn Wittrock.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

L.A. Slasher [Subs. integrados].

Un sádico, apodado "L.A. Slasher" ve el momento perfecto para comenzar a perseguir, secuestrar y torturar a las mujeres en un manicomio abandonado. Tras el secuestro, la tortura y el asesinato, sube los videos a las redes sociales más populares, como YouTube y Twitter. Esto lleva a la policía a creer que "L.A. Slasher" no está matando solo por dive...

Recién graduada.

Ryden Malby (Alexis Bledel) es una joven recientemente graduada de la universidad que vuelve a su hogar natal, donde tendrá que lidiar con su excéntrica familia, buscar un trabajo y encontrar al novio adecuado. Todo ello la dejará poco tiempo para pensar si, verdaderamente, lleva la vida que quiere.

Zoolander No. 2

Diez años después de conocerse entre pasarelas y sesiones de fotos, Derek y Hansel han caído en el olvido. Deciden entonces emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron. Para ello, viajan a Europa para enfrentarse a las nuevas celebridades. Secuela de "Zoolander" (2001).

Una stripper en tu vida.

Kim Cattrall interpreta a una ex-estrella del porno soft ochentero, y Dustin Ingram, a un adolescente enamorado de ella, que recorre el país para encontrarla.
Estrenada en el festival de Tribeca, obteniendo buenas críticas que alaban la interpretación de Cattrall.

Amenaza en la sombra.

Para intentar superar la reciente y trágica pérdida de su hija, el arquitecto John Baxter y su mujer Laura se trasladan a Venecia con el encargo de restaurar una vieja iglesia. Durante su estancia conocerán a un par de ancianas que dicen haber entrado en comunicación con su difunta hija y que les advierten de un peligro inminente.