Primero de enero. (2014)

Cuando un niño de 12 años de edad, se entera que el amado piano de su padre ha sido robado, él y sus dos mejores amigos se embarcan en un emocionante viaje a través de la hermosa República Dominicana para traerlo de vuelta a casa antes del 1 de enero.

Género: Drama

Año: 2014

Formato: DVDRip

Elenco: Marcos Bonetti, Carlos Báez, Manuel Chapuseaux, Ximena Duque, Paula Sanchez Ferry, Hemky Madera.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Infierno de cobardes [4K]

En 1870, un forastero (Clint Eastwood) pasa a caballo por la tumba de Jim Duncan, antiguo sheriff de la ciudad fronteriza de Lago, en el sudoeste de Estados Unidos. Los propietarios de la compañía minera, Dave Drake (Mitchell Ryan) y Morgan Allen (Jack Ging), apoyados por los vecinos, lo contratan para que los defienda de tres pistoleros que, recié...

Caza al terrorista.

Evan Luke (Nicolas Cage), un veterano agente de la CIA, debe volver de su retiro para enfrentarse a Banir (Alexander Karim), un peligroso terrorista al que creía haber eliminado hace años.

30 Days of Night: Dark Days [Subs. integrados].

La secuela retoma el personaje de Stella, la cual ha publicado lo sucedido en el pueblo de Barrow y continua una lucha en secreto contra los vampiros. Ella viajará a Los Ángeles para la presentación del libro en una sala que se prevé haya un buen número de vampiros.

Conexión Marsella.

1975. Pierre Michel es un joven magistrado que acaba de ser trasladado a Marsella para colaborar en la lucha contra el crimen organizado. Se trata de desactivar la French Connection, una operación de la mafia que exporta heroína a todo el mundo. Sin escuchar las advertencias, Pierre lidera una cruzada contra Gaëtan Zampa, el padrino más intocable....

Rosewater.

Un periodista es detenido en Irán por más de cien días y sufre un brutal interrogatorio en prisión durante 118 días. Maziar Bahari permaneció con los ojos vendados reconociendo únicamente el olor de agua de rosas de su captor.

Premios
2014: National Board of Review (NBR): Premio a la libertad de expresión.