Buenos vecinos. (2017)

Un hombre es acusado de adulterio por su prometida, viéndose obligado a trasladarse a casa de sus padres. Mientras lucha por la custodia de su hija de cuatro años, se ve progresivamente involucrado en una disputa entre sus progenitores y los vecinos de estos, a propósito de un viejo y hermoso árbol.

Premios
2017: Hamptons International Film Festival: Mejor película

Género: Drama, Comedia

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Steinþór Hróar Steinþórsson, Edda Björgvinsdóttir, Sigurður Sigurjónsson, Þorsteinn Bachmann, Selma Björnsdóttir, Lára Jóhanna Jónsdóttir, Dóra Jóhannsdóttir, Hjörtur Jóhann Jónsson.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Amor y honor

Un joven soldado en Vietnam decide desertar junto con su mejor amigo para volver a los Estados Unidos a recuperar el amor de una chica.

El médico de Budapest

Un cardiólogo es enviado a la jubilación, pero se siente perdido sin su trabajo. Regresa a su pueblo natal para trabajar como médico generalista. Este es el comienzo de su terrible experiencia: se enfrenta a la cruda realidad, que finalmente lo pone de rodillas. Pero la música tiene la última palabra.

Caviar para las bestias.

Un temido oligarca ruso-israelí que tiene prohibida la entrada en Estados Unidos pone en marcha una espiral de eventos que involucran a un boxeador que trabajará para él, un complot para chantajear a un promotor inmobiliario judío ortodoxo, un gran escándalo sexual y copiosas cantidades de caviar.

Holy Shit

Frank, arquitecto, despierta después de quedar inconsciente en un Policlean. Y, de ahí, la situación solo puede empeorar: para no ser volado durante la inminente demolición del edificio en el que se encuentra, Frank deberá salir de su tumba azul en una hora. Una carrera contra el tiempo.

Capone

Tras pasar 10 años en prisión, el gánster Al Capone, de 47 años, comienza a sufrir de demencia y su mente comienza a ser acosada por los recuerdos de su violento pasado.