Killers Anonymous [Subs. integrados]. (2019)

Existe un mundo dentro del nuestro que trasciende el día a día y en el que reina un nuevo tipo de orden. En él, la muerte se confunde con la vida y la realidad transcurre de manera paralela a lo que muchos creen ver. La misma persona que roza tu hombro y con la que intercambias una sonrisa puede estar asesinándote en esa "otra" realidad que define quiénes somos y cuáles son nuestros sentimientos más puros. En ella todos hemos asesinado, todos asesinaremos... Y todos seremos asesinados.

Género: Acción, Crimen

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Tommy Flanagan, Rhyon Nicole Brown, Jessica Alba, Gary Oldman, Elliot James Langridge, Suki Waterhouse, Michael Socha, Tim McInnerny, Sam Hazeldine, Elizabeth Morris, MyAnna Buring.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Al límite del riesgo.

Un policía francés descubre que ha tenido un gemelo cuando éste aparece asesinado en Niza. A partir de ahí, decide viajar a los Estados Unidos para descubrir más cosas sobre las actividades de su hermano. Con esta intención, decide suplantarle, viéndose involucrado en una trama que le obligará a enfrentarse al FBI y a las mafias rusas.

Uno de los nuestros.

Henry Hill, hijo de padre irlandés y madre siciliana, vive en Brooklyn y se siente fascinado por la vida que llevan los gángsters de su barrio, donde la mayoría de los vecinos son inmigrantes. Paul Cicero, el patriarca de la familia Pauline, es el protector del barrio. A los trece años, Henry, decide abandonar la escuela y entrar a formar parte de...

Peppermint [Subs. integrados].

Riley North (Jennifer Garner) despierta de un coma y se entera de que su marido y su hija han sido brutalmente asesinados. Cuando años después el sistema que debe juzgar a los asesinos demuestra su fracaso, Riley decide tomarse la justicia por su mano.

American Insurrection

Ambientada en unos Estados Unidos en los que la gente que no es heterosexual, blanca, cristiana y cisgénero es controlada por el gobierno con un código de barras.

Snatch. Cerdos y diamantes.

Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante.
Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descu...