El cuento de las comadrejas. (2019)

Cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

Género: Comedia, Suspense

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Clara Lago, Marcos Mundstock, Nicolás Francella, Maru Zapata.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La chica de mis sueños.

Martin Freeman interpreta a una antigua estrella del pop que sufre una crisis vital por su trabajo y por su relación con su novia desde hace mucho tiempo (Gwyneth Paltrow). Penélope Cruz es el contrapunto romántico idealizado por él, mientras Danny DeVito se mete en la piel del psiquiatra que atiende a Freeman.

Timer [Subs. integrados]

Si algo tendría que conseguir la tecnología es el resolver uno de los grandes problemas de la humanidad como es la compatibilidad romántica o el eterno problema de encontrar a tu pareja perfecta. TiMER da la solución con una especie de pulsera de última generación que marca la fecha exacta en la que encontraremos a nuestra media naranja.

Jojo Rabbit

Jojo "Rabbit" Betzler (Roman Griffin Davis) es un solitario niño alemán perteneciente a las Juventudes Hitlerianas que ve su mundo puesto patas arriba cuando descubre que su joven madre Rosie (Scarlett Johansson) esconde en su ático a una niña judía (Thomasin McKenzie). Con la única ayuda de su mejor amigo imaginario, el mismísimo Adolf Hitler (Tai...

El archivo corso

Rémi Francois, también conocido como Jack Palmer, un detective privado parisino que cree que es tan irresistible a las mujeres como experto en su trabajo, finalmente acepta el trabajo que le da un notario de provincias: encontrar a Ange Leoni, una chica de Córcega que ha heredado una pequeña suma de dinero, pero se ha desvanecido en el aire. Esto p...

French Film [Subs. integrados].

Una comedia sobre como las culturas francesa e inglesa difieren en las actitudes sobre las relaciones humanas.