Cinturón rojo (2008)

Mike Terry (Chiwetel Ejiofor) es el instructor jefe de la Academia de Jiu-Jitsu Southside. A pesar de su calidad como luchador, rechaza participar en competiciones profesionales, que considera ante todo un síntoma de debilidad. En su lugar, se dedica a entrenar a futuros guardaespaldas, policías y soldados en el arte de la autodefensa. Pero todo cambia una noche en la que Mike salva de una brutal paliza a Chet Frank (Tim Allen) una famosa estrella del cine de acción. Este acontecimiento lo lanza al mundo del cine, donde su destino le conducirá a aquello que siempre había dejado de lado: un campeonato de lucha.

Género: Acción, Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Chiwetel Ejiofor, Tim Allen, Alice Braga, Randy Couture, Ricky Jay, Joe Mantegna, Emily Mortimer, David Paymer, Rebecca Pidgeon, Rodrigo Santoro,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Godzilla [Subs. integrados].

Un monstruo marino, producto de mutaciones radioactivas provocadas por el hombre décadas atrás, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan la vida de los hombres.

The Rescue, equipo de rescate

Los miembros de una unidad de rescate perteneciente a los Guardacostas Chinos se ven obligados a dejar de lado sus diferencias personales para intentar solucionar una grave crisis que puede provocar una catástrofe internacional.

Pequeños delitos.

Cuenta la historia de un ex-policía caído en desgracia, recién salido de prisión tras seis años por una sentencia de intento de asesinato, vuelve a casa en busca de redención pero se encuentra de frente con el lío que dejó atrás en el pasado.

Independence Daysaster [Subs. integrados].

Cuando la Tierra es atacada por una fuerza alienígena hostil, un pequeño bombero de la ciudad y un equipo científico de SETI Rogue trabajan para activar la única tecnología capaz de derrotar a los invasores.

Daughter of the Wolf [Subs. integrados].

Una mujer (Gina Carano) regresa a casa tras realizar un viaje a través de Oriente Medio para descubrir que su padre ha fallecido. Además de la tragedia que esto supone, comienza a tener problemas con su hijo de 13 años, que desafía constantemente su autoridad. Cuando se da a conocer que su padre ha dejado tras de sí una cuantiosa herencia, su hijo...