Tolkien. (2019)

Biopic del escritor, lingüista y profesor universitario J.R.R. Tolkien (1892-1973, '), autor de "El Señor de los Anillos" y "El hobbit" entre otras muchas obras. Tolkien explora los años de formación del escritor en su búsqueda de la amistad, el amor y la inspiración artística en el grupo de inquietos estudiantes del que forma parte. En este contexto se produce el estallido de la Primera Guerra Mundial, que amenaza con destrozar esta “asociación”. Todas estas experiencias inspirarían a Tolkien a escribir sus famosas novelas de la Tierra Media.

Género: Drama, Biográfica

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Nicholas Hoult, Lily Collins, Genevieve O'Reilly, Colm Meaney, Tom Glynn-Carney, Patrick Gibson, Anthony Boyle, Craig Roberts, David Puckridge, Pam Ferris, Derek Jacobi, Laura Donnelly, Mimi Keene, Harry Gilby, Albie Marber, Aaron Neil.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Money Monster.

Lee Gates (George Clooney), un famoso presentador de televisión, es también uno de los principales gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell (Jack O'Connell), siguiendo sus consejos, pierde todo el dinero de su familia, decide secuestrar a Gates durante la emisión en directo de su programa.

Premios
2016: Festival...

Creed: La leyenda de Rocky (FullBluRay).

Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca...

Cincuenta sombras liberadas

Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad. Adaptación de la última novela de la saga "50 sombras de Grey".

The Lionwoman

Hace un siglo, una niña nació con todo el cuerpo cubierto por un fino vello, incluida su cara. Este fenómeno afectará a su vida y a la pequeña comunidad en la que vive.

The Informer

El ex convicto reformado Pete Koslow debe volver otra vez a la cárcel en la que estuvo preso, esta vez como agente infiltrado, para intentar resolver un asunto relacionado con la mafia de Nueva York. Sera la unica forma de poder recuperar su libertad total.