El despertar de Motti Wolkenbruch. (2018)

La vida de Motti, presionado para casarse con una mujer judía ortodoxa, da un vuelco al enamorarse de su compañera de clase. Algo que su madre nunca verá con buenos ojos.

Premios
2018: Premios del Cine Suizo: Mejor actor (Joel Basman). 5 nominaciones

Género: Comedia, Drama

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Noémie Schmidt, Joel Basman, Sunnyi Melles, Udo Samel, Meytal Gal, Inge Maux, Rachel Braunschweig, Oriana Schrage, Philippe Graber, Kay Kysela, Andreas Pegler, Friederike Frerichs, Kamil Krejcí, Michael von Burg, Kaspar Weiss, Aaron Arens, Joey Zimme,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cómo deshacerte de tu jefe

Dos empleados descontentos urden un plan para que sus insufribles jefes los dejen en paz: hacer que se enamoren.

The Outpost.

Narra la historia real de una de las batallas más duras que tuvo lugar durante la guerra de Afganistán. Un pequeño equipo de 53 soldados estadounidenses tuvo que enfrentarse contra más de 400 combatientes talibanes durante la operación llamada “Libertad duradera”... Adaptación del best seller escrito por el corresponsal de guerra Jake Tapper.

La vaca.

Fatah, un pequeño granjero de Argelia sólo tiene ojos para su vaca Jacqueline y sueña con llevarla a París al Salón de la Agricultura. Al recibir la invitación, él que nunca ha dejado el campo, toma un barco en dirección a Marsella para cruzar toda Francia a pie. Es la oportunidad para Fatah y Jacqueline de vivir una aventura de grandes momentos de...

Sin tregua (End of Watch).

Taylor (Jake Gyllenhaal) y Zavala (Michael Peña), dos agentes de policía que patrullan las calles de Los Ángeles, tendrán que afrontar un gran reto cuando se convierten en el objetivo de una peligrosa banda de narcotraficantes que han puesto precio a su cabeza.

Sin movimientos bruscos

Detroit, año 1954. Unos delincuentes de poca monta son contratados para robar lo que creen que es un simple documento. Cuando su plan no sale como ellos esperaban, emprenden la búsqueda de quien los contrató y del propósito final.