Infierno grande. (2019)

María es maestra en un pequeño pueblo de La Pampa. Está por ser madre, y ha decidido abandonar a su marido violento para criar a su hijo en un lugar mejor. Un disparo en la noche precipita su huida y la lanza en un viaje hacia lo más profundo del desierto pampeano.

Género: Drama

Año: 2019

Formato: DVDRip

Elenco: Guadalupe Docampo, Alberto Ajaka, Mario Alarcón, Hector Bordoni, Chucho Fernandez.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Diversión XL (Fun Size).

Los planes de Wren para acudir a una fiesta de halloween que celebra el chico que le gusta peligran cuando tiene que quedarse a cargo de su hermano pequeño, un bicho raro que pronto desaparece.

Frankenstein Evolution.

La detective O´Connor investiga una serie de terribles asesinatos que le conducirán hasta el Doctor Frankenstein y su monstruosa criatura. Sus descubrimientos irán revelando la extraña transformación que el Doctor y la criatura habrán ido sufriendo a lo largo de 200 años... y los diferentes caminos que tomarán creador y monstruo en busca del bien y...

On My Skin (Sulla mia pelle) [Subs. integrados].

Stefano Cucchi, detenido en Roma por un delito de drogas, sufre una semana horrible de encarcelamiento que afecta a su familia para siempre.

Nueve reinas.

Buenos Aires. Algo une a Juan y Marcos, dos estafadores de poca monta que casualmente se ven envueltos en un asunto que les puede hacer millonarios: tienen menos de un día para realizar una estafa que no puede fallar.

Unthinkable [Subs. integrados].

Thriller psicológico que gira en torno al interrogador por parte de agente del FBI a un sospechoso de terrorismo para que les confiese la ubicación de tres conjuntos de armas nucleares preparadas para detonar en los EE.UU.