Buscando a Amanda. (2008)

Un productor de televisión adicto a la bebida y al juego es enviado a Las Vegas para convencer a su sobrina con problemas para entrar en rehabilitación.

Género: Comedia, Drama

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Brittany Snow, Matthew Broderick, Maura Tierney, Peter Facinelli, Steve Coogan, Ed Begley Jr..,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Red De Mentiras.

Un antiguo periodista herido en la guerra de Irak es contratado por la CIA para seguir la pista de un líder de Al Qaeda en Jordania. Basada en la novela "Body of Lies" de David Ignatius.

El Cliente

Mark Sway es un muchacho de once años atrapado por lo que sabe pero nunca podrá contar. Ha sido testigo de un asesinato de la mafia, pero si revela lo que sabe será condenado a muerte. Un ambicioso fiscal federal no dejará de presionar al muchacho para que diga la verdad. Sin quererlo, Mark se ha convertido en el instrumento de un juego mortal. Su...

All About Steve [Subs. integrados].

Sandra Bullock interpreta a una excéntrica mujer que, convencida de que un cámara de la CNN (Bradley Cooper) es su amor verdadero, le seguirá por todos los Estados Unidos tratando de convencerle de que ambos se pertenecen el uno al otro.

Como la espuma

Una vieja mansión. Un plan B condenado a desmadrarse. Una orgía improvisada... Y, de pronto, un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento. Del amanecer al atardecer, una quincena de protagonistas vivirán una experiencia sexual y emocional que les cambiará la vida. Una historia coral en la que quince personajes se encuentran...

Burying the Ex [Subs. integrados].

Todos hemos tenido alguna antigua pareja que se resiste a aceptar que la relación ha terminado, pero lo que le ocurre a Max va un paso más allá: justo cuando empieza un romance con la encantadora Olivia, su difunta exnovia Evelyn vuelve de la tumba, dispuesta a pasar lo que le quede de “no vida” junto a él.