Cetáceos. (2017)

Clara y Alejandro se mudan a una casa nueva. Pocos días después, él viaja por trabajo y ella se queda sola, rodeada de cajas cerradas. Ese desorden la impulsa a aceptar una serie de invitaciones azarosas que la alejarán del mundo hermético en el que vive.

Género: Drama, Comedia

Año: 2017

Formato: DVDRip

Elenco: Elisa Carricajo, Rafael Spregelburd, Susana Pampín, Esteban Bigliardi, Claudia Cantero, Valeria Correa, Carla Crespo, Pablo Dacal, Gabriela Ferrero, Steve Kisicki, Evan Leed, Horacio Marassi, Laura Paredes, Miguel Rausch, Pablo Seijo, Diego Starosta,,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La vida sublime.

Un chico encuentra la pasión que buscaba en la figura de su abuelo (\"el Cuco\"), ya muerto, y en el viaje que éste realizó a principios de los 40, cuando aún era joven, al sur de España. Un viaje que era una especie de misterio familiar y que descubre al nieto un mundo nuevo.

Naked (Indefenso) [Dual Castellano/Inglés].

Dura crítica contra la sociedad británica desde el punto de vista de un desempleado con una filosofía muy pesimista sobre la vida.

Lansky

Biopic del famoso gangster Meyer Lansky, que fue investigado durante décadas por el FBI. Durante su retiro, Lansky contrata a un periodista para que cuente su verdadera historia.

Good Kill [Subs. integrados].

Un padre de familia comienza a cuestionarse los valores morales de su trabajo en el ejército como piloto de drones desde los que dispara misiles a objetivos terroristas pero que matan a multitud de personas.

Premios
2014: Festival de Venecia: Sección Oficial.

Besos de gato

Fran, un abogado de éxito con una vida acomodada pero falto de comunicación con su familia, llega a su casa a cenar. Esa noche su hija Carlota no ha vuelto aún, algo inusual en ella, así que Fran, acuciado por su mujer, sale en su busca. Con las indicaciones de Totó, su otro hijo, a Fran no le resulta muy complicado dar con Carlota en una discoteca...