Chris Rock: Kill The Messenger [Subs. integrados]. (2008)

En varios años, el 3 veces ganador del Emmy, Chris Rock, ha probado ser original, analítico, chistoso y atrevido hablando de todos los temas de nuestra sociedad, pobreza, familia y política. Rock es una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista TIME.

En Kill the Messenger, se mostrara material exclusivo de sus presentaciones, realizadas en varios países, incluyendo: El carnival city casino de Sur África, El Apollo Theater de New york, y el Carling Apollo Hammersmith en Londres.

Género: Comedia

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Chris Rock. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

24 horas al límite

Michel Vaillant es el nº 1 del pilotaje, campeón incontestado en los rallyes y circuitos del mundo. Sus éxitos despiertan la admiración y envidia. Ruth Wong, directora del equipo Leader, esta decidida a romper su racha y vengar la memoria de su padre, fundador de Leader, es capaz de todo para conseguir su objetivo. Michel está a punto de comenzar l...

Las novias de mis amigos.

Narra las aventuras de tres amigos viviendo ese extraño momento en el que deben decidir "¿a dónde va la relación?" con las chicas que se encuentran saliendo.

REC 3: Génesis.

Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos.
Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse. Precuela de la saga de terror [•REC].

The Wolfman [Subs. integrados].

La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se marchó de su pueblo, Blackmoor, y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, que se encuentra desaparecido, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se e...

¡Que te cases!.

Kissy es una joven soltera hindú que vive con su pequeña hija, Meena, y con su hermana Sonal, en Berlín. Ajena totalmente a los convencionalismos y tradiciones de su cultura, se dedica en cuerpo y alma a su negocio familiar; un local -convertido en cafetería- heredado de su fallecida madre.