Al desierto. (2017)

Empujada por una precaria situación laboral, Julia, una empleada de casino de Comodoro Rivadavia (Argentina, '), es tentada por Gwynfor, un parco descendiente de galeses, que le promete un puesto administrativo en la petrolera donde trabaja. Para cuando advierte el engaño ya están inmersos en el desierto y comenzará una ardua travesía a pie por la meseta patagónica.

Premios
2017: Festival de Mar del Plata: Selección oficial largometrajes a concurso

Género: Drama, Crimen

Año: 2017

Formato: DVDRip

Elenco: Valentina Bassi, Jorge Sesán, José María Marcos, Germán de Silva, Gastón Salgado.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Princess Kaiulani [Subs. integrados].

1888 Hawai es un paraiso al borde de la guerra civil. La marea se ha vuelto contra la familia real, bajo la influencia malevola de un partido rebelde con vinculos con el gobierno americano. En cuestion de meses, el Palacio es derrocado, y la familia real exiliada. Entre ellos se encuentra la hermosa princesa Kaiulani. Apenas 12 anos de edad, es sep...

The Greatest [Subs. integrados].

Bennet y Rose (Carey Mulligan) son dos adolescentes que son vecinos desde que eran niños. Se han visto cada día durante años, pero ninguno de los dos se ha decidido a confesar su amor por el otro. El último día de clase, Bennet se declara a Rose y pasan la noche más maravillosa de sus vidas, pero cuando Bennet regresa a casa un coche lo atropella y...

De tal padre, tal hijo.

Ryoata, un arquitecto obsesionado por el éxito profesional, vive felizmente con su esposa y su hijo de seis años; pero su mundo se viene abajo cuando los responsables del hospital donde nació su hijo le comunican que, debido a una confusión, el niño fue cambiado por otro.

Dragged Across Concrete.

Dos policías, uno veterano (Gibson) y el otro más joven y volátil (Vaughn, '), son suspendidos cuando un vídeo de sus duras tácticas de detención de delincuentes se convierte en la noticia del día en los medios de comunicación.

Premios
2018: Festival de Venecia: Sección oficial (fuera de concurso)

Un momento en el tiempo (Waves).

Narra el viaje emocional de una familia afroamericana afincada en las afueras de la ciudad que, tras una grave pérdida, debe abrirse camino entre el amor, el perdón y la unión.

Premios
2019: National Board of Review (NBR): Top 10 películas del año
2019: Premios Independent Spirit: Nominada a Mejor actriz secundaria (Russ...