It. Capítulo 2 (4K). (2019)

Han pasado casi 30 años desde que el "Club de los Perdedores", formado por Bill, Berverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley, se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad, abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora, siendo adultos, parece que no pueden escapar de su pasado. Todos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso para descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.

Género: Terror, Fantasía

Año: 2019

Formato: 4K

Elenco: Jessica Chastain, James McAvoy, Isaiah Mustafa, James Ransone, Bill Skarsgård, Jay Ryan, Bill Hader, Andy Bean, Xavier Dolan, Will Beinbrink, Jack Dylan Grazer, Teach Grant, Sophia Lillis, Taylor Frey, Finn Wolfhard, Jake Weary, Jaeden Martell. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Van Helsing (4K-HDR)

Siglo XIX. En los Cárpatos está la misteriosa y mítica región de Transilvania, donde habita el Mal que se hace presente cuando el sol se pone, y donde toman forma los monstruos que protagonizan las pesadillas de los hombres. Enviado por el Vaticano, Van Helsing inicia allí su lucha contra el conde Drácula y las criaturas bajo su control.

Blood Scarab [Subs. integrados].

La Condesa Isabel Bathory, es una mujer que hace siglos, se bañaba en sangre y practicaba el lesbianismo con mujeres que después asesinaba...

Hogar a la deriva

Los adolescentes Kosuke y Natsume son vecinos y amigos desde pequeños. Un verano, mientras juegan en su edificio que van a demoler, sucede un fenómeno muy extraño: a su alrededor, solo ven el mar. ¿Conseguirán Kosuke y los demás volver a su mundo? Las despedidas del verano no han hecho más que empezar.

Marte necesita madres [3D].

El film trata sobre un niño, fanático del legendario grupo musical Kiss, que es muy desobediente con su madre, pero una noche, un grupo de marcianos la secuestran y se la llevan a Marte. El niño tendrá que embarcarse en la aventura en su búsqueda para rescatarla. Una vez que llegue al "planeta Rojo" ocurrirá graves consecuencias.
Inicialment...

The OctoGames

8 concursantes buscan la fama compitiendo en 8 juegos infantiles y mortales para ganar la oportunidad de apoderarse del canal de YouTube del famoso pero escurridizo YouTuber enmascarado conocido como ¨JaxPro¨.