The Whiskey Bandit. (2017)

Adaptación de la historia real de Attila Ambrus, un “caballero del crimen”, a menudo comparado en Hungría con Sándor Rózsa, la versión de Robin Hood en el país. Attila creció en Transilvania en la década de los 80 y escapó ilegalmente a Hungría enganchado a un tren de mercancías. Vemos cómo se convierte en portero en un equipo de hockey del equipo de Budapest y conoce a su novia, Kata, de padre burgués, el cual no acepta al joven pues considera que no tiene futuro por no tener trabajo y pocas posibilidades de encontrar uno. Fue entonces cuando Attila comenzó a atracar bancos sin lastimar a nadie. Pronto se ganó la reputación de héroe popular. Este apodo viene del olor a whisky que va dejando, ya que siempre bebe antes de un atraco. En un principio era simplemente para calmar los nervios, después, para mantener su reputación.

Género: Drama, Acción

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Bence Szalay, Attila Beko, Imre Csuja, Björn Freiberg, György Gazsó.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Dejad De Quererme.

Antoine, 42 años, publicista, es un hombre de éxito. Está casado con Cécile, es padre de dos hijos, vive en una bonita casa no lejos de París y tiene muy buenas relaciones con los vecinos. Su discreta relación con la guapa Marion no va tan en serio como para perturbar su equilibrada existencia. Sin embargo, un día como cualquier otro, las cosas cam...

Ondine [Subs. integrados].

Historia de un pescador del Suroeste de Irlanda interpretado por Farrell que por obra y gracia de Dios captura a una joven en sus redes. La pesca no es otra que Ondine, una ninfa marina mitológica que transformará la vida tanto del hombre como de los vecinos de su localidad.

Dr. Strange (Doctor Extraño).

La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj.
Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuper...

No me dejes marchar

Cuando Max (John Cho), padre soltero, descubre que tiene una enfermedad terminal, decide intentar compensar todos los años de amor y apoyo que se perderá con su hija adolescente Wally (Mia Isaac) en el tiempo que le queda con ella. Con la promesa de unas ansiadas clases de conducción, convence a Wally para que le acompañe en un viaje por carretera...

Zen [Subs. integrados].

La historia, ambientada en el período Kamakura, trata sobre un monje budista, que cumpliendo los últimos deseos de su madre, dedica su vida a la meditación, divulgándola entre los japoneses.