Ayla: La hija de la guerra. (2017)

En 1950, en medio de los estragos de la Guerra de Corea, el sargento Süleyman se encuentra a una niña medio congelada, sin sus padres y sola. Frenética, asustada y al borde de la muerte, esta niña atrapa el corazón de Süleyman, que arriesga su propia vida para salvarla. No conociendo su nombre e incapaz de comunicarse con ella, Süleyman le llama Ayla, en reminiscencia de la luna en la fatídica noche en la que se encontraron. Los dos forman un vínculo instantáneo e inseparable.

Género: Drama, Biográfica

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Çetin Tekindor, Ismail Hacioglu, Kyung-jin Lee, Kim Seol, Ali Atay, Damla Sönmez, Murat Yildirim, Taner Birsel, Cade Carradine, Kim Byoungsoon, Meral Çetinkaya, Johnny Young, Mehmet Esen, Altan Erkekli, Caner Kurtaran, Büsra Develi, Sinem Uslu, ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El traidor.

A principios de los años 80 se produjo una guerra entre los jefes de la mafia siciliana. Tommaso Buscetta, un hombre hecho a sí mismo, decide huir para esconderse en Brasil. Sus hijos son asesinados mientras él se ve incapaz de hacer nada para impedirlo. Cuando es extraditado por la justicia brasileña, Buscetta toma una decisión totalmente inespera...

The Wild Man of the Navidad [Subs. integrados].

Una comunidad tejana es horrorizada durante años por una extraña criatura que habita en los oscuros bosques de los alrededores.

Amama

Una historia familiar. El conflicto entre lo urbano y lo rural, entre pasado y presente, padres e hijos. Dos formas opuestas de entender la existencia, y una abuela que observa el mundo desde el más elocuente de los silencios.

Catch Hell [Subs. integrados].

Un ex estrella infantil se ve obligado a enfrentarse a sus propios demonios después de que un criminal conectado a su pasado lo secuestra. Atrapado y torturado, debe tomar acciones con sus propias manos, si espera corregir los errores de su pasado y sobrevivir.

The Great War [Subs. integrados].

Durante los últimos días de la 1ª Guerra Mundial, un grupo de soldados estadounidenses son enviados a rescatar a un pelotón que se ha perdido.