Asesino de modelos. (2019)

Grace, una joven e ingenua aspirante a modelo, está encantada de que el fotógrafo de moda Hunter Kelly la ayude a lanzar su carrera. Pero cuando la sesión de fotos se convierte en un secuestro que muestra las verdaderas intenciones de Hunter de usar a Grace como su próxima "estrella" en un sitio web de sexo en directo, Grace debe encontrar una manera de escapar antes de convertirse en la próxima víctima de Hunter.

Género: Drama

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Lucy Loken, Wes McGee, Gary Bristow, Jessica Galinas, Seth Goodfellow, Kiki Harris, Katherine Diaz.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Prince.

Paul es un mafioso retirado que se ve obligado a volver a la ciudad para buscar a su hija desaparecida. En su vuelta, tendrá que enfrentarse a sus viejos enemigos, entre los que se encuentra Omar, que lleva muchos años esperando encontrarse con Paul para ajustar cuentas.

La última cena

Una cena entre amigos en la que el alcohol, las drogas, un caso de corrupción y una visita inesperada convertirán la noche en un encuentro salvaje, donde el espectador será un invitado más.

La niebla y la doncella

No siempre las cosas son como parecen y a menudo, lo obvio no resulta ser lo real. Al sargento Bevilaqua, de la Guardia Civil, le encomiendan la tarea de investigar la muerte de un joven en la isla canaria de La Gomera. Todo apuntaba a Juan Luis Gómez Padilla, político de renombre en la isla, al que un tribunal popular absolvió a pesar de la aparen...

Diablo

Kuba es un chico que, con su hermana gravemente enferma, necesita dinero y decide ganarlo rápidamente participando en carreras ilegales de automóviles. En el camino, se encuentra con Ewa, con quien se unirá, no solo por el amor a las carreras, sino por un futuro mejor.

Pack Clint Eastwood.

TITULO Pack Clint Eastwood
TÍTULO ORIGINAL Flags of Our Fathers/Letters From Iwo Jima
AÑO 2006
DURACIÓN 132 min.141 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Clint Eastwood
GUIÓN William Broyles Jr., Paul Haggis (Libro: James Bradley, Ron Powers)Paul Haggis, Iris Yamahsita
MÚSICA Clint Eastwood,Kyle Eastwo...