Dumbo (3D). (2019)

Holt Farrier (Colin Farrell) cuenta con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney, '), Rongo (DeObia Oparei, '), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan, '), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

Género: Aventuras, Fantasía

Año: 2019

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Alan Arkin, Nico Parker, Finley Hobbins, Deobia Oparei, Joseph Gatt, Sharon Rooney, Michael Buffer, Frank Bourke, Jo Osmond, Douglas Reith, Roshan Seth, Philip Rosch, Lucy DeVito, Sandy Martin.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El alucinante mundo de Norman [3D].

Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Pero éste, para salvar a su pueblo de una antigua maldición, no sólo tendrá que enfrentarse con zombis, sino también con brujas y, sobre todo, con un grupo de adultos intolerantes.

Star trek 4: Misión: salvar la tierra.

El almirante Kirk es acusado de quebrantar las nueve leyes de la Confederación Galáctica. Cuando se dirige a la Tierra para hacer frente a estos delitos, capta un mensaje de socorro en el que se indica que un vehículo-sonda absorbe energía y está privando de ésta a la Tierra. Spock intentará resolver el problema viajando al pasado.

Templario II: Batalla por la sangre

Reunidos por el joven Hubert (Tom Rhys Harries), un reducido grupo de espadas a sueldo se reune para buscar venganza por la muerte del hijo de uno de los mercenarios. Guy es un joven mercenario cuya alma está atormentada tras las atrocidades que cometió en el pasado en la Batalla del Castillo de Rochester y sus sentimientos por su prima Kate.

I Kill Giants

Barbara Thorson se esfuerza por salir adelante en su vida y para ello escapa a través de la fantasía.

¡Rompe Ralph!

Ralph (voz de John C. Reilly) está harto de ser la sombra de Fix-It Felix (voz de Jack McBrayer), el perfecto "chico bueno" de su videojuego. Así que después de 10 años haciendo lo mismo y viendo cómo Felix se lleva todo el mérito, Ralph decide dejar atrás el papel de chico malo. Se pone manos a la obra y emprende un viaje por todas las generacione...