Monos. (2019)

Un grupo de adolescentes guerrilleros tienen la misión de proteger a una doctora americana secuestrada en Colombia. Una gran batalla se acerca, y los chicos deberán hacer frente al enemigo y proteger a la mujer americana.

Premios
2019: Festival de Sundance: Premio Especial del Jurado - Drama (World Cinema)
2019: BAFICI: Mejor música original
2019: British Independent Film Awards (BIFA): Nom. Mejor película intern. independiente
2019: Premios Goya: Nominada a Mejor película iberoamericana
2019: Premios Forqué: Nominada a Mejor película latinoamericana
2019: Festival de La Habana: Selección oficial largometrajes a concurso

Género: Drama, Aventuras

Año: 2019

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Julianne Nicholson, Moises Arias, Jorge Román, Sofia Buenaventura, Laura Castrillón, Sneider Castro.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Miel de naranjas.

Andalucía, años cincuenta. Enrique y Carmen acaban de conocerse y se enamoran profundamente. Carmen consigue que él se quede a prestar el servicio militar en un juzgado de la ciudad. Enrique, a la vista de las injusticias que presencia cada día, se da cuenta de que para cambiar el rumbo de las cosas tiene que actuar.
Pronto se verá involucr...

Silvio (y los otros).

Silvio Berlusconi (Toni Servillo) se encuentra en el momento más complicado de su carrera política, recién salido del gobierno y con las acusaciones de corrupción y de sus conexiones con la mafia a punto de llegar a los juzgados. Sergio Morra (Riccardo Scamarcio) es un atractivo hombre hecho a sí mismo que sueña con dar el salto de sus cuestionable...

Sound of Metal

Narra la historia de un joven batería de una banda de música que comienza a perder la audición.

Great Freedom

Es la historia real de Hans en tres momentos (1945, 1957 y 1969) de su relación con Viktor, un asesino convicto. Un amor carcelario, propiciado por las entradas y salidas de prisión de Hans a causa de la represión a la que fueron sometidas las personas homosexuales en la Alemania de posguerra.

Lo mejor de Eva.

Eva, una juez íntegra y rigurosa, se enfrenta al proceso judicial más importante de su carrera: el asesinato de una joven de Europa del Este, en el que está implicado un poderoso empresario. La presencia de un irresistible testigo, gigoló de profesión y amigo de la víctima, la sitúa frente a un espinoso dilema: resistirse o dejarse seducir, traspas...