Only You. (2018)

Elena, 35, y Jake, 26, se conocen por casualidad en nochevieja intentando coger el mismo taxi. Pero en lugar de ir cada uno por su cuenta, comparten el viaje y acaban empezando una relación. A las pocas semanas ya están viviendo juntos y, poco después, hablando de formar una familia. Pero poco a poco la realidad se irá imponiendo y complicará las cosas.

Premios
2019: Premios BAFTA: Nom. Mejor debut de un escritor, director o productor británico
2019: British Independent Film Awards (BIFA): Mejor director debutante y actor

Género: Drama, Romántica

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Laia Costa, Josh O'Connor, Natalie Arle-Toyne, Isabelle Barth, Tam Dean Burn, Daniel Campbell, Joe Cassidy, Orion Lee, Robin Laing, Stuart Martin, Lisa McGrillis, James McElvar, Kevin O'Loughlin, Bobby Rainsbury, Kirsty Strain, Anita Vettesse, P,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Over-Under.

Un gestor de fondos, Paul Keller, tiene problemas con el juego y lo despiden de su trabajo, porque un negocio no le salió bien y le costó millones de dólares a la empresa para la que trabajaba. Al no tener dinero y estar en el paro, su mujer, Vicky, y él se van a vivir a Brooklyn donde ella tiene un estudio de fotografía. Casualmente, en este mismo...

Chang machaca

Un joven adolescente asiático-americano y fanático del baloncesto, solo quiere encestar y conseguir que la chica que le gusta acabe aprendiendo mucho más sobre sí mismo, sus mejores amigos y su madre.

High Flying Bird.

Dean (André Holland) es un agente deportivo que, durante un cierre patronal, ve la oportunidad de hacer negocio con una joven promesa del baloncesto (Melvin Gregg), uno de los clientes a los que representa.

Orígenes.

Ian Gray, un estudiante de biología molecular especializado en la evolución del ojo humano, conoce a una misteriosa mujer cuyo iris es multicolor. Años después, su investigación lo lleva a hacer un descubrimiento asombroso, que podría cambiar la forma en que percibimos nuestra existencia.

El sabor de las cosas simples

Después de una experiencia cercana a la muerte, el chef más reconocido de Francia se lanza a la búsqueda del sabor con el que un chef japonés le venció en un concurso en 1978 con un sencillo bol de ramen.