Harriet [Subs. integrados]. (2019)

Historia basada en la abolicionista Harriet Tubman (Cynthia Erivo, '), que liberó a numerosos esclavos tras haber escapado ella misma de la esclavitud en 1849.

Premios
2019: Premios Oscar: Nominada a mejor actriz (Cynthia Erivo) y canción
2019: Globos de Oro: Nominada a mejor actriz drama (Erivo) y canción
2019: Critics Choice Awards: Nominada a mejor actriz (Erivo) y canción
2019: Sindicato de Actores (SAG): Nominada a mejor actriz (Erivo)
2019: Satellite Awards: Nominada a mejor actriz (Erivo) y bso

Género: Acción, Biográfica

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Cynthia Erivo, Joe Alwyn, Janelle Monáe, Leslie Odom Jr., Deborah Ayorinde, Vondie Curtis-Hall, Tim Guinee, Clarke Peters, Vanessa Bell Calloway, Tory Kittles, Joseph Anderson, Omar Dorsey, Zackary Momoh, Jennifer Nettles, Antonio J Bell, Willie,

Tal vez te interesen estas otras películas:

300: El origen de un imperio [4K]

Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300, basado en la novela gráfica "Xerxes", de Frank Miller.

Iron Man I-II.

El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas.
Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en \"El hombre de hierro\", un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo.
En \'Iron Man 2\'...

Juego de patriotas

Jack Ryan es un agente que ha abandonado la CIA. No ha sido una decisión fácil, pero no se arrepiente porque ahora, por primera vez, tiene una vida familiar. Durante unas vacaciones en Londres, mientras pasea por la ciudad con su familia, es testigo de un atentado del IRA contra Lord Holmes, un distinguido miembro de la Familia Real Británica. En m...

Officer Downe [Subs. integrados].

Basada en una novela gráfica, un policía que resucita cada vez que lo matan regresa infatigablemente a las calles a luchar contra el crimen.

El mexicano.

Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a "El Mariachi" (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y q...