La directora de orquesta. (2018)

Estados Unidos, 1926. La historia de Antonia Brico (Christanne de Bruijn, '), una joven que sueña con convertirse en directora de orquesta, aunque nadie la toma en serio por ser una mujer. Cuando era apenas una niña, Antonia Brico y sus padres emigraron a Estados Unidos. Ahora, con 24 años, su sueño es convertirse en una gran directora de orquesta. Por ello, Antonia decide enfrentarse al mundo por sí misma y presentarse a un examen de ingreso en la Orquesta Filarmónica de Berlín. Sin embargo, cuando aparece el amor de su vida, la joven tendrá que escoger entre hacer caso a su corazón o seguir luchando por sus sueños.

Esta película basada en hechos reales la dirige Maria Peters (Sonny Boy) y su protagonista es la actriz Christanne de Bruijn (Tessa).

Género: Drama, Musical

Año: 2018

Formato: HDRip

Elenco: Christanne de Bruijn, Benjamin Wainwright, Scott Turner Schofield, Seumas F. Sargent, Annet Malherbe, Raymond Thiry, Gijs Scholten van Aschat, Richard Sammel, Sian Thomas, Tim Ahern, Sara Visser, James Sobol Kelly, Anja Antonowicz, Kok-Hwa Lie, ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Pecados de una profesora.

Después de la trágica muerte de su novio, la profesora Mayra Beltrán (Claudia Vega) no puede superarlo y se hunde en una terrible depresión. El destino le lleva a conocer a Abel (Eleazar Gómez), un alumno mucho menor que ella, que le devuelve todas las ilusiones de vivir cuando ambos se enamoran.

País: México.

Skate Kitchen.

La vida de Camille, una adolescente de los suburbios, cambia repentinamente cuando conoce a un grupo de chicas que hacen skate. Según se va adentrando en esta subcultura neoyorquina, empieza a entender el valor de la amistad y a conocerse a sí misma.

Premios
2018: Premios Gotham: Nominada a mejor dirección novel
2018: Fe...

El muerto y ser feliz.

Cuando un asesino a sueldo español, ingresado en un hospital de Buenos Aires, se da cuenta de que está a punto de morir, se escapa y se dirige al norte atravesando todo el país. Huye por carreteras secundarias en una especie de tranquila peregrinación que tiene algo que ver con una moderna novela de caballerías. Una mujer que ha encontrado en la ca...

The Program (El ídolo).

El premiado director Stephen Frears, trae a la pantalla grande una de las más atractivas y emocionantes conspiraciones deportivas de la actualidad: la de Lance Armstrong. Su compulsión para ganar lo llevó a cometer actos imperdonables de engaño que traicionaron a la comunidad internacional. La vida de este campeón revela la dura realidad de que alg...

La reina Victoria.

Inglaterra, 1837. Victoria, de tan solo 17 años de edad es la más firme aspirante al trono inglés. Durante su lucha por la corona, conoce a su apuesto primo Alberto, del que rápidamente se enamora. Tras un infructuoso comienzo, juntos vivirán los turbulentos años iniciales de reinado y su legendario romance y posterior matrimonio.