Hasta siempre, hijo mío. (2019)

Dos matrimonios se adaptan a los grandes cambios sociales y económicos que tienen lugar en China desde la década de 1980 hasta el presente.

Premios
2019: Festival de Berlín: Mejor actor y mejor actriz.

Género: Drama

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Ai Liya, Du Jiang, Zhao Yanguozhang, Li Jingjing, Qi Xi, Xu Cheng, Wang Jingchun, Roy Wang, Mei Yong.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Persecución extrema 2.

La superestrella de la lucha libre Ted DiBiase encarna a un héroe de un grupo "selecto y orgulloso" en este explosivo film de acción a raudales, impactantes efectos especiales, y un heroísmo digno de un verdadero marine. Durante unas merecidas vacaciones tropicales, el sargento de los marines Joe Linwood y su esposa Robin acuden a una fiesta muy ex...

Orgullo en juego.

Historia centrada en un equipo norteamericano de lacrosse (deporte parecido al hockey hierba pero con raquetas) compuesto por nativos (precisamente el lacrosse es un deporte con orígenes en las tribus indias nativas).

The Old Man and the Gun.

Narra una historia real, la de Forrest Tucker, un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años.

Premios
2018: Globos de Oro: Nominada a mejor actor - comedia (Robert Redford)...

Marginados.

Después de sufrir la broma de mal gusto que le gasta la chica más popular del instituto, Jodi (Victoria Justice) y su mejor amiga Mindy (Eden Sher) traman una venganza formando una unión de los marginados para derrocar el cruel reinado de las más populares. Estas dos amigas liderarán una revuelta de 'frikis' que pondrá la jerarquía social del coleg...

Tercer grado

En su primer fin de semana de permiso después de 5 años en prisión, Mark Rodríguez es testigo de un atraco a un furgón blindado. La situación crítica de su hermano y el peso del remordimiento le empujarán a tomar medidas desesperadas. Su única ayuda será una joven y sexy stripper que conoció la noche anterior.