En las buenas y en las malas. (2019)

Sebastián y Valeria tienen 3 años juntos y una relación aparentemente estable y feliz. Un día Valeria se entera que está embarazada y después de decírselo a Sebastián, él decide pedirle matrimonio y formalizar su relación. Durante un tiempo todo parece perfecto, pero conforme se acercan a la fecha todo se complica debido a Pamela, una joven que trabaja con él y que está empeñada en seducirlo. La sombra del compromiso y la insistencia de Pamela, pondrán a Sebastián en una situación de la cual no podrá salir fácilmente y llevarán su relación al borde del colapso. Al final, será el amor lo que lo llevará a encontrar el camino hacia la felicidad.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Zuria Vega, Alberto Guerra, Natalia Téllez, Christian Chávez, Macarena Achaga, Ariel Levy, Omar Villegaz, Regina Blandón, Erik Hayser, Fernanda Castillo, Diana Bracho, José Alonso, Ignacia Allamand.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La pantera rosa 2.

La Pantera Rosa 2, secuela del éxito mundial del año 2006, está protagonizada por Steve Martin que repite en su papel del intrépido pero torpe detective de policía francés, el Inspector Jacques Clouseau. Cuando el tesoro legendario compuesto por piezas de todo el mundo y que incluye el invaluable diamante Pantera Rosa es robado, el Inspector Jefe D...

Lo mejor esta por llegar

Después de un gran malentendido, dos amigos de la infancia, cada uno convencido de que el otro tiene solo unos pocos meses de vida, deciden hacer todo lo posible para recuperar el tiempo perdido.

Los fantasmas de Ismael.

Cuando se prepara para rodar su siguiente película, la vida del director de cine Ismael (Mathieu Amalric) sufre un vuelco con el regreso de Carlotta (Marion Cotillard, '), un amor de hace veinte años. La inesperada aparición de su antigua amante pondrá además en peligro su relación con Sylvia (Charlotte Gainsbourg, '), su novia actual.

...

Believe Me [Subs. integrados].

Desesperados, destrozados y sin ideas, cuatro universitarios veteranos comienzan una falsa acción benéfica para poder financiar sus propias matrículas.

Agua para elefantes.

En la época de la Gran Depresión, un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar sus estudios tras el asesinato de sus padres. Empieza entonces a trabajar para los hermanos Benzini como veterinario de su circo.
El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el encargado de adiestrar a los animales, un hom...