522. Un gato, un chino y mi padre. (2019)

George convive con una peculiar versión de agorafobia que limita su universo a un perímetro de 522 pasos con respecto a su casa... pero un día su gato, su único compañero, muere y se ve obligada a emprender un viaje singular. Decidida a darle un lugar de sepultura adecuado, instala su ‘hogar’ en una camioneta y emprende un viaje por carretera de regreso a su patria natal, Portugal. Esta aventura revelará que, entre saudade y fados, quizá halle un modo particular de hacer frente a su pasado.

Premios
2019: Festival de Málaga: Sección oficial

Género: Drama

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Natalia de Molina, Alberto Jo Lee, Miguel Borges, Manolo Solo, Maya Murofushi, Joao Lagarto, Sergio Dominguez.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Momentum [Subs. integrados].

Thriller de acción que supondrá el debut en la realización de Stephen Campanelli, cámara en varias películas de Clint Eastwood.

Christmas Is Canceled

El padre de Emma, recientemente viudo, empieza a salir con la mejor amiga y compañera del colegio de su hija, por lo que Emma se propone hacer lo necesario para romper la feliz pareja ante la insistencia de su padre de salir todos juntos de vacaciones.

City of Tiny Lights

En la moderna Londres, un caso aparente de personas desaparecidas desemboca en una intriga con implicaciones políticas y fanatitismo religioso.

El doble más quince.

Cuando pasas de los 45 años, puede parecer que ya has hecho todo en la vida: un marido, dos hijos, un perro y una casa bonita con jardín. Pero... ¿eso es todo? ¿Así? ¿Y qué hay de ti en esa ecuación sin nombre? ¿Dónde estás tú y tus deseos? Cuando eres un adolescente, tienes toda la vida por delante. Tiempo para casarte, tener un par de hijos, un g...

Black Hole: Destruccion de la Tierra.

En EEUU, los técnicos del Centro Nacional Espacial supervisan el sistema solar. De repente, un cometa hace un giro inesperado e impacta sobre Marte, su trayectoria se desvía destino... La Tierra. El pánico invade a los científicos que evalúan los efectos de la radiación y la capacidad para destruir a toda una ciudad y, muy posiblemente, a todo el p...