13 Fantasmas. (1960)

La familia Zorba hereda una casa encantada habitada de antemano por una docena de fantasmas que esperan ansiosos por un decimotercer espectro.

Género: Terror

Año: 1960

Formato: DVDRip

Elenco: Charles Herbert, Jo Morrow, Martin Milner, Rosemary DeCamp, Donald Woods, Margaret Hamilton, John Van Dreelen,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Magical Girl.

Luis (Luis Bermejo), profesor de literatura en paro, trata de hacer realidad el último deseo de su hija Alicia (Lucía Pollán), una niña de 12 años enferma de cáncer terminal: tener el vestido oficial de la serie japonesa de dibujos animados "Mágical Girl Yukiko".
El elevado precio del vestido llevará a Luis a intentar encontrar el dinero de...

Deep Blue Sea.

Utilizando tiburones Mako, una de las máquinas de matar más rápidas y perfectas de la naturaleza, la doctora McAlester (Saffron Burrows) espera encontrar la clave de la regeneración de los tejidos del cerebro humano. Pero para alcanzar su meta ha violado los códigos éticos, modificando el ADN de los tiburones, haciendo que sean más inteligentes y m...

Lago Eden (Eden Lake).

Una pareja, Steve y Jenny, se escapa de fin de semana romántico. Sin embargo, su tranquilidad se verá interrumpida cuando una banda de chicos jóvenes aparezca por el lugar. Estos, como acto de rebeldía, robarán las cosas a la pareja y destrozarán su coche.
Steve les hará frente pero sufrirá un violento ataque. A partir de ese momento, Jenny...

Un extraño acecha.

Daphne comienza a cuidar al hijo de Karen Andrews tras haber perdido su trabajo de enfermera por una negligencia médica. Lo que la joven no espera son los sucesos sospechosos que se empiezan a suceder en esa casa.

Time Lapse [Subs. integrados].

Tres amigos encuentran una misteriosa máquina que toma fotografías de lo que sucederá 24 horas después, y los chicos decidirán usarlo para hacerse ricos ganando apuestas. Sin embargo, pronto llegarán los problemas cuando molesten a la gente indebida, y la máquina empezará a vaticinar un futuro inmediato peligroso...