Esta vez Barbie interpreta a Corrine,una hermosa joven que deja su casa en París,es una chica decidida a cumplir su ambición de convertirse en un mosquetero. A lo largo del camino conoce a otras tres niñas Vevecca , Alamina y Renée , que comparten el mismo sueño , y cuando descubren un complot para perjudicar al Príncipe Louis , se dan cuenta que deben usar sus habilidades para salvar al Reino.
Género: Animación
Año: 2009
Formato: DVDRip
Elenco: Kelly Sheridan, Maryke Hendrikse, Cassidy Ladden, Kandyse McClure.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Dos amigos judíos de edad avanzada (Allen y Turturro) se encuentran ante una desesperada situación financiera.
Deciden entonces probar suerte con el negocio de la prostitución masculina, uno como gigoló y el otro como "representante". Pero el asunto no será bien visto en la comunidad judía en la que viven.
En medio del bosque que rodea su hogar, a kilómetros de la ciudad y abrumada por el pánico, Amy Carr (Naomi Watts) recibe una llamada terrible: las autoridades están buscando al responsable de un tiroteo que ha tenido lugar en la escuela de su hijo adolescente, Noah. Amy se niega a sucumbir a la desesperación. Con la única ayuda de su móvil, buscar...
En una Los Ángeles contemporánea, dos millennials arraigados a las redes sociales mantienen una relación que se ve llevada a los límites emocionales y físicos.
El asaltante de bancos Zeki Alcántara (Omar Chaparro) sale de prisión decidido a recuperar un dinero enterrado en un terreno baldío. Pero descubre que en el sitio han levantado el gimnasio de una escuela llamada Frida Khalo, y Zeki acepta un trabajo de profesor sustituto... Remake de la película alemana "Fack ju Göhte" (2013).
País: Mé...
Adaptación de la popular obra homónima de Don Pedro Muñoz Seca. Cuando Don Mendo, marqués de Cabra, galante y audaz caballero medieval, escala un torreón para llegar a los aposentos de la bella Magdalena, es sorprendido por Don Nuño Manso de Jarama, el padre de la dama, que ha concedido la mano de su hija al Duque de Toro. Para proteger el honor de...