Tal vez te interesen estas otras películas:

Viviendo como un Flynn (Being Flynn).

En Boston, un joven escritor (Paul Dano) dedica su tiempo libre a trabajar como voluntario en un albergue que acoge gente sin hogar. Un día, inesperadamente, se encuentra con un vagabundo que resulta ser su padre (Robert De Niro), un hombre brillante pero problemático con el que había perdido contacto muchos años antes.

Storm War (Weather Wars).

Una serie de extraños fenómenos meteorológicos que asolan la ciudad de Washington hacen posible que dos hermanos separados, hijos de un científico experto en el clima, se reúnan. Pronto sospecharán que su padre está detrás de estos sucesos.

El Ultimo Dia De Los Smiths

Denver, 1987. Cuatro amigos que tratan de recuperarse de la noticia de la separación de "The Smiths", la icónica banda musical británica, deciden salir a la calle para superarlo con alcohol y drogas. Mientras tanto, un aficionado acérrimo del grupo entra a mano armada en una emisora de radio. Basado en hechos reales.

Cargo.

Un padre, que trata de sobrevivir a una virulenta pandemia, atraviesa los parajes más salvajes de Australia en busca de alguien que cuide de su pequeña y la proteja. Remake de un aclamado cortometraje homónimo, firmado por los mismos directores en 2013.

Atasco en la nacional.

La familia Montoro se va de vacaciones a la playa de Cullera. Manuel (Pablo Carbonell), el padre; Soledad (Anabel Alonso), la madre; Sergio (Luisber Santiago) y Estíbaliz (Ana María Polvorosa), dos mellizos de dieciséis años que no se parecen en nada; y Alex, de cinco. Al iniciar el viaje se ven inmersos en uno de los habituales atascos de esas fec...