Togo. (2019)

Cuenta la historia de Togo, un perro de trineos que ganó la carrera más importante de esta disciplina en 1925 pese a haber sido considerado incapaz de terminarla siquiera debido a su pequeño tamaño.

Premios
2019: Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a mejor guión original (formato larg

Género: Aventuras, Drama

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Willem Dafoe, Julianne Nicholson, Christopher Heyerdahl, Richard Dormer, Adrien Dorval, Madeline Wickins, Michael Greyeyes, Nive Nielsen, Nikolai Nikolaeff, Thorbjørn Harr, Catherine McGregor, Michael McElhatton, Paul Piaskowski, Michael Gaston, Shau,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Robbery (El gran robo)

Una dramatización del Gran Robo del Tren. Aunque no es un 'cómo hacerlo', depende en gran medida de los detalles, mostrando el cuidado y la planificación que tuvo lugar para llevarlo a cabo.

Silent Night [4K]

Mientras el mundo se enfrenta al apocalipsis, un grupo de viejos amigos se reúne para celebrar la Navidad en una idílica casa de campo en Reino Unido. Incomodados por la idea de la inevitable destrucción de la humanidad, deciden afrontar la situación con tranquilidad, abriendo otra botella de Prosecco y continuando con la celebración… Pero, por muc...

Casshern.

En un Japón post-apocalíptico, la sociedad ha quedado francamente deteriorada debido a las continuas guerras con Euroasia, provocando una grave contaminación nuclear y horribles mutaciones en la población. Un científico parece haber encontrado la panacea en las neo-células, una sustancia que regenera el tejido vivo e incluso lo optimiza y mejora.

El protegido.

Tras un accidente de tren, todos los pasajeros resultan muertos, excepto David Dunn. Elijah Price, un misterioso desconocido, le plantea una extraña hipótesis que explicaría por qué David ha salido indemne del accidente, pero esta explicación, de ser cierta, podría cambiar para siempre la vida de David y la de su familia.

La jungla

Un grupo de amigos se adentra en la selva de Bolivia con un guía fraudulento.