El hombre que inventó la Navidad. (2017)

"Cuento de Navidad" constituyó uno de los grandes éxitos de Charles Dickens en 1843; sin embargo, a pesar de su éxito, sus tres últimas obras constituyeron un rotundo fracaso. Todos sus editores acabaron rechazándole, por lo que él mismo se vio obligado a publicar su nueva obra para paliar así las dificultades económicas por las que estaba pasando. Esta historia se centra en cómo se creó la novela con la que Dickens dio auténtico sentido al espiritu de la navidad.

Género: Drama, Biográfica

Año: 2017

Formato: HDRip

Elenco: Dan Stevens, Christopher Plummer, Jonathan Pryce, Miriam Margolyes, Simon Callow, Bill Paterson, Cosimo Fusco, Annette Badland, Justin Edwards, Sean Duggan, David McSavage, Patrick Joseph Byrnes, Degnan Geraghty, Mark Schrier, Desmond Bird.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La primavera de Christine

Viena 1945. Christine una niña acostumbrada a la guerra se tiene que hospedar junto a su familia en una acomodada casa a las afueras de Viena. Ahora tienen un techo donde cobijarse pero nada más. La gente del pueblo espera la llegada de los rusos. Todos tienen miedo, Chirstine no.

Girasoles silvestres

Julia, una joven de 22 años y madre de dos niños, se enamora de Óscar, un chico conflictivo con el que comienza una relación. A medida que pasan tiempo juntos, Julia empezará a plantearse si Óscar es la persona que realmente necesita a su lado, lo que la llevará a iniciar un viaje personal en busca de su felicidad y la de su familia.

Los timadores

Roy Dillon (John Cusack), hijo bastardo de una prostituta, se encuentra dividido entre el amor que siente por su madre Lilly (Anjelica Huston), una mujer de gran atractivo que trabaja para un violento estafador, y su amante Myra (Annette Bening), dispuesta a todo con tal de alejar al joven de la influencia materna.

Noches de tormenta.

En “Noches en Rodanthe”, la nominada al oscar Dianne Lane (Adrienne Willis en la película), protagoniza a una mujer con una vida caótica, la cual se retira a un pequeño pueblo costero de Rodanthe, en el Outer Bank de Carolina del Norte, para atender la posada de un amigo durante el fin de semana. Allí espera encontrar la tranquilidad que tan desesp...

Safety

Ray-Ray McElrathbey es un jugador principiante de fútbol americano para la Universidad de Clemson que cría en secreto a su hermano menor después de que la vida en su casa familiar se convirtiese en una locura.