Tal vez te interesen estas otras películas:

Loving Vincent

Primer largometraje compuesto por pinturas animadas, "Loving Vincent" es un film homenaje a Van Gogh en el que cada fotograma es un cuadro pintado sobre óleo, tal y como el propio Vincent lo hubiera pintado. Sus 80 minutos de duración están compuestos por 56.800 fotogramas que han sido pintados, uno a uno, por una gran cantidad de excelentes pintor...

Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo.

Un agente inmobiliario tiene la posibilidad, a través de un pacto con una persona con poderes sobrenaturales, de viajar a su propio pasado y vivir nuevamente su juventud.

País: Argentina.

En realidad, nunca estuviste aquí

Joe (Joaquin Phoenix), ex marine y antiguo veterano de guerra, es un tipo solitario que dedica su tiempo a intentar salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un día recibe la llamada de un político porque su hija ha sido secuest...

La región inmóvil.

Pierre Hunter (Anton Yelchin), un camarero sin futuro ni recursos económicos, vuelve a su ciudad natal tras la muerte de sus padres. Allí se enamora de Stella (Zooey Deschanel) una misteriosa mujer que le arrastrará a un peligroso destino enfrentado con Shane (John Hawkes), un peligroso criminal.

Lemon [Subs. integrados].

A sus 40, Isaac Lachmann es un hombre inmovilizado por su mediocridad. Su carrera no progresa, y su novia de los últimos 10 años le deja.