La candidata perfecta. (2019)

Una mujer se ve obligada a dar marcha atrás en un aeropuerto por culpa de su tutor masculino, cuyos papeles no están en regla. Motivada por este hecho, decide iniciar una campaña para pelear contra las normas machistas que imperan en Arabia Saudí en relación al comportamiento social que discrimina a las mujeres, y a la influencia de la familia en decisiones importantes y que deberían ser unipersonales.

Premios
2019: Festival de Venecia: Sección oficial a competición

Género: Drama

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Mila Al Zahrani, Nora Al Awadh, Dae Al Hilali, Khalid Abdulraheem, Shafi Alharthy, Tareq Al Khaldi, Khadeeja Muath.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Pata negra

José es un joven español enviado al Caribe por una multinacional japonesa para instalar una granja de cerdos patanegra. Sin embargo, una vez llegado a su destino, José se encontrará con los problemas cotidianos de esos parajes: narcotraficantes, terroristas, paramilitares y, por supuesto, el amor.

Dark House (Haunted) [Subs. integrados].

Nick Di Santo vive atormentado por su habilidad de tocar a alguien y ver exactamente como morirá. En su 23º cumpleaños, Nick es convocado por su madre en el manicomio donde fue ingresado desde su niñez. Esperando que su petición para verle sea una mejora, Nick deberá asumir la increíble revelación de que su padre que suponía muerto está vivo. Él po...

V/H/S/2 (VHS 2).

Secuela de V/H/S (2012). Buscando a un estudiante desaparecido, dos investigadores privados irrumpen en su casa y encuentran una colección de cintas VHS.
Cuando ven los horribles contenidos cada casete, se dan cuenta que puede haber motivos oscuros detrás de la desaparición del estudiante.

Gigante [4K]

Jordan "Bick" Benedict (Rock Hudson), un joven terrateniente, llega a su inmenso rancho de Texas con su flamante esposa Leslie Benedict (Elizabeth Taylor), una rica y bella muchacha del Este. No tardan mucho en descubrir que pertenecen a mundos radicalmente opuestos y que los separa un abismo. Jett Rink (James Dean) es un arrogante y joven empleado...

Ted Bundy: En la mente del asesino

Se centra en la complicada relación que se creó entre un analista del FBI, Bill Hagmaier, y el asesino en serie Ted Bundy, en sus últimos años en el corredor de la muerte.