The Huntress: Rune of the Dead.

Ver clave

WWW.PCTRELOAD COM 3666

The Huntress: Rune of the Dead. (2019)

Dos hijas extrañan a su papá. No ha regresado de una incursión vikinga hace 2 años. La hermana mayor Runa hace las tareas de su padre, como la caza del arco. Ella está teniendo malos sueños / visiones. ¿Son presagios?

Género: Acción, Terror

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Moa Enqvist Stefansdotter, Yohanna Idha, Viva Östervall Lyngbrant, Ralf Beck, Andreas Rylander, Peter Mörlin, Urban Bergsten, Andrea Larsdotter, Tommi Korkeamäki, Konstantin Aleksejev.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Kickboxer: Contrataque

Kurt Sloan se ha prometido a sí mismo que no volvería a Tailandia, pero alguien le seda y le obliga a volver al país asiático. Cuando despierta, descubre que está en prisión porque quieren que se enfrente a Mongkut. Si vence a este monstruo, Kurt recibirá a cambio su libertad y dos millones de dólares como recompensa.

Infierno azul (HDR).

Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla.

Brain Damage

Brian (Rick Hearst) es un tipo que vive con su hermano en un apartamento, cuando un día un extraño parásito con forma de pene y llamado Aylmer, se le aparece y le inyecta un alucinógeno líquido en el cerebro... Pero Aylmer le pide a Brian algo de alimento a cambio. Y lamentablemente Aylmer se alimenta de cerebros...

Killshot (Tiro mortal).

Adaptación de una novela de Elmore Leonard. Carmen Colson (Diane Lane) es una agente de la propiedad inmobiliaria, cuyo marido Wayne (Thomas Jane) no tiene trabajo; pero ella lo convence para que se presente a hacer una entrevista en la empresa en la que ella trabaja.

Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny.

Evitar que la espada de un gran guerrero caiga en las manos de un tirano, cambiará todo como nunca imaginaron.