Tal vez te interesen estas otras películas:

Sex Ed, el maestro aprendiz.

Eddie Cole, un joven profesor que lleva tiempo aceptando trabajos que nada tienen que ver con la enseñanza, decide coger al toro por los cuernos y exigir una oportunidad para volver a dar clases. Sus problemas comienzan cuando lo consigue.

Eduardo Manostijeras.

Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor (Vincent Price) que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos.

Un deseo irlandes

Cuando el amor de la vida de Maddie se compromete con su mejor amiga, ella deja de lado sus sentimientos para ser dama de honor en su boda en Irlanda.

Alex Strangelove

Alex Truelove (Daniel Doheny) está en su último año de instituto y lo tiene todo: buenas notas, una novia (Madeline Weinstein) y una pandilla genial. Todo va sobre ruedas hasta que Alex decide contar que ha decidido decir adiós a la virginidad. Entonces es cuando conoce a Elliott (Antonio Marziale), un encantador chico gay que no se corta en decirl...

El mensajero.

Un padre (Johnson) recibe un duro golpe cuando condenan a su hijo adolescente a a una pena de treinta años de cárcel por un delito relacionado con el narcotráfico. Para conseguir que reduzcan su condena, intenta ponerse en contacto con un importante traficante.