La fábrica de sueños. (2019)

Durante el verano de 1961, Emil comienza a trabajar como extra en los famosos estudios de cine Babelsberg. Durante el rodaje de una superproducción, se enamora de la bailarina francesa llamada Milou. Cuando por fin conquista a Milou, el rodaje se cancela repentinamente y son obligados a separarse ya que El Muro de Berlín es levantado en agosto de ese año. Años más tarde, Emil trazará un atrevido y arriesgado plan para lograr que el rodaje continúe y reencontrarse con Milou.

Género: Romántica, Drama

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Dennis Mojen, Emilia Schüle, Heiner Lauterbach, Ken Duken, Nikolai Kinski, Michael Gwisdek, Wilfried Hochholdinger, Ellenie Salvo González, Alexander Yassin, Anatole Taubman, Milton Welsh, Lenn Kudrjawizki, Svenja Jung, Axel Schreiber, Lea Faßbender,,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Rocky [4K]

Rocky Balboa es un perdedor, un boxeador sin éxito de Filadelfia es un desconocido que le ofrecen la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con mucha fuerza de voluntad se prepara concienzudamente para este combate, realizando un extraordinario papel cuando tiene lugar.

Distrito 9.

Una raza extraterrestre obligada a vivir en barrios marginales en la Tierra, de repente encuentra a un espíritu afín en un agente del gobierno que es expuesto a su biotecnología. Los hechos sucederán en Sudáfrica.

El experimento Filadelfia.

En 1943 dos jóvenes oficiales de la marina tomaron parte voluntariamente en un experimento militar altamente secreto que consistía en impedir que su barco fuera detectado por el radar enemigo. Un error imprevisible los trasladará al futuro, al año 1984.

Premios
1984: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso...

Capitán Phillips.

En el año 2009, en aguas internacionales cercanas a Somalia, el buque carguero “Maersk Alabama”, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips (Tom Hanks), fue retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en doscientos años.

Rompiendo las reglas: Rebelión

Una mujer que es secuestrada y obligada a competir en combates clandestinos de élite y que tiene que luchar por su libertad.