1917. (2019)

En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

Premios
2019: 3 Premios Oscar: Mejor fotografía, sonido y efectos visuales. 10 nominaciones
2019: 2 Globos de Oro: Mejor película drama y director. 3 nominaciones
2019: Premios BAFTA: 7 premios inc. mejor película, director y film británico. 9 noms
2019: National Board of Review (NBR): Mejor fotografía. Top 10 películas del año
2019: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año
2019: Asociación de Críticos de Los Angeles: Nominada a Mejor fotografía y música
2019: Critics Choice Awards: Mejor director (ex aequo, '), fotografía y montaje. 8 nom.
2019: Sindicato de Productores (PGA): Mejor película
2019: Sindicato de Directores (DGA): Nominada a Mejor director
2019: Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a Mejor guion original
2019: Asociación de Críticos de Chicago: Mejor fotografía. 5 nominaciones
2019: Círculo de Críticos de San Francisco: Mejor fotografía. 6 nominaciones
2019: Satellite Awards: Mejor fotografía. 8 nominaciones

Género: Bélica, Drama

Año: 2019

Formato: BluRay-1080p

Elenco: George MacKay, Dean-Charles Chapman, Mark Strong, Richard Madden, Benedict Cumberbatch, Colin Firth, Andrew Scott, Daniel Mays, Adrian Scarborough, Jamie Parker, Nabhaan Rizwan, Justin Edwards, Gerran Howell, Richard McCabe, Robert Maaser. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Hogar no tan dulce hogar.

Don Champagne parece tenerlo todo: un negocio de éxito, una casa perfecta, unos niños perfectos y una esposa ideal...hasta que tiene una aventura con una joven mujer, que empieza a chantajearle a cambio de dinero, amenazando con contárselo a su mujer, bipolar y obsesiva compulsiva.

Dioses y generales.

Épico relato de la Guerra Civil Americana, una nación dividida en unos tiempos que probaron la grandeza de los hombres, un reto que trajo la victoria del espíritu, un momento en la historia en la que el heroísmo sacudió América... para siempre. Basada en el best-seller de Jeff Shaara, la película es una dramática mirada atrás a un conflicto que cos...

Frank.

Jon (Gleeson), un joven aspirante a músico, se une a un grupo de excéntricos músicos pop liderado por el enigmático Frank (Fassbender) y su neurótica compañera Clara (Gyllenhaal).

Miss you already (Ya te extraño).

La historia de dos mujeres que residen en Londres y cuya relación de amistad cambia después de que una de ellas se quede embarazada y la otra caiga enferma.

Acción policial.

Nueva entrega de la saga "Police Story". El capitán de la policía china Zhong Wen (Jackie Chan) va a visitar a su hija Miao Miao (Jing Tian), a la que hace mucho que no veía, para encontrarse con que está saliendo con Wu Jiang (Liu Ye), un tipo peligroso que quiere vengarse de Zhong.