Hala. (2019)

En Chicago vive Hala (Geraldine Viswanathan, '), una joven que es el orgullo y la alegría de su padre. Estudiosa y responsable, ayuda además a inmigrantes pakistanís. Como toda adolescente, Hala empieza a experimentar un poderoso impulso sexual que se amplifica tras conocer a Jesse, un compañero de clase que comparte su pasión por el skateboard y la poesía. Sin embargo, el padre de Hala tiene otros planes para ella, y planea casarla según la tradición cultural. A medida que la joven comienza a desafiar la autoridad de sus padres, la relación entre ellos se resiente, poniendo a prueba el deseo de Hala por ser una persona totalmente libre y moderna.

Premios
2019: Festival de Sundance: Sección oficial largometrajes a concurso

Género: Drama, Romántica

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Geraldine Viswanathan, Jack Kilmer, Gabriel Luna, Purbi Joshi, Azad Khan, Anna Chlumsky, Jimmy Chung.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La vida ante sí

Madame Rosa es una sobreviviente judía que vivió los horrores del campo de concentración de Auschwitz durante los años del nazismo. Ella cuida a los hijos de prostitutas, pero su vida da un giro radical por la relación de amistad particular con un niño huérfano de Senegal. El pequeño ha tenido una historia similar marcada por la tragedia. La cin...

La tierra de los hijos

El final de la civilización ha llegado. Un padre y su hijo se encuentran entre los supervivientes. El hijo es criado como un niño salvaje, pues su padre considera que es la única forma de sobrevivir. Cuando el padre muere, el hijo decide emprender un viaje a lo largo del río, en busca de alguien que pueda leer el diario que su padre escribió a lo l...

The Shack [Subs. integrados].

Una agradable excursión familiar se transforma en tragedia cuando Missy, la hija pequeña de Mack (Worthington), desaparece. Ante la evidencia del asesinato de la niña, el padre reaccionará rebelándose frente a Dios, ante lo que considera una radical injusticia.

Cuatro años después, Mack recibe una carta firmada por Dios, que le conmina...

His Fatal Fixation

Mujer que sufre de TEPT se muda a una nueva ciudad para empezar de nuevo, pero su pasado parece seguirla

A la intemperie

Tras perder a su bebé durante el parto, una periodista se ve atormentada por visiones y ataques aterradores mientras hace frente a sus demonios en la soledad de su hogar.