El territorio de la bestia. (2007)

Pete (Michael Vartan) es un periodista americano que hace un reportaje sobre la industria turística en el norte de Australia. Allí se unirá a un grupo de excursionistas y a su hermosa guía, Kate (Radha Mitchell), para realizar un crucero por un río que atraviesa un parque natural australiano. Todo transcurre con normalidad hasta que, de repente, el barco es sacudido por un descomunal cocodrilo salvaje y se encalla en un islote. Cuando cae la noche, el grupo se convierte en una presa fácil para la bestia, y comienza una feroz lucha por la supervivencia en uno de los lugares más inhóspitos del mundo.

Género: Terror

Año: 2007

Formato: DVDRip

Elenco: Radha Mitchell, Michael Vartan, Sam Worthington, Mia Wasikowska,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Imperial Dreams

Un joven regresa a casa de la cárcel lleno de sueños, como disfrutar de su hijo y ser escritor, pero el delito, la pobreza y el sistema ponen en riesgo sus planes.

Lost Time [Subs. integrados].

Después de salir de la consulta del médico con malas noticias, Valerie Dreyfuss y su hermana Melissa se detienen en un tramo solitario del camino para descansar, en un momento su coche se encuentra envuelto por una luz cegadora.... 12 horas después Valerie, despierta completamente sola, sin ningún rastro de su hermana.

La jungla de cristal.

En lo alto de la ciudad de Los Ángeles un grupo armado terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Está solo, pero mantendrá una lucha feroz y agotadora contra los secuestradores. Es la única esperanza para...

Las últimas horas.

¿Qué harías el último día de la Tierra? James (Nathan Phillips) es un chico obsesionado consigo mismo que quiere tener la última fiesta de todas, en el último día antes del fin del mundo...

Kilometros duros

Un trabajador social en una prisión juvenil reúne a un equipo ciclista de adolescentes convictos que deben superar su pasado para completar un viaje transformador de mil millas.