7 minutos. (2009)

¿Bastan 7 minutos para encontrar el amor de tu vida? Los protagonistas de esta comedia romántica, un grupo de personajes de lo más variado, lo intentan. Por eso acuden a una sesión de “citas rápidas”, encuentros de gente que quiere conocer gente. Las vidas de todos ellos se entrelazarán a partir de este momento, creando un mosaico de situaciones en las que todos llegan a encontrar el amor... por el camino que menos esperan.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Luis Callejo, Toni Acosta, Marta Etura, Antonio Garrido, Pilar Castro, Asier Etxeandía, Juanma Cifuentes, Cristina Alcázar, Jorge de Juan,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El Buen Maestro

François Foucault, de cuarenta años, es profesor de literatura en el prestigioso instituto de París, Henri IV. Una serie de circunstancias le obligan a dejar su puesto y a aceptar una plaza en un instituto del extrarradio de la ciudad, en una zona conflictiva. François se teme lo peor.

Lifting de corazón.

Antonio Ruiz, un prestigioso cirujano plástico andaluz, vive en Sevilla junto a su mujer y sus dos hijos. Es un cincuentón, a punto de ser abuelo, que cuida su aspecto y lleva un ritmo de vida saludable y juvenil. Antonio es invitado a un congreso médico en Buenos Aires. Su asistente personal en esa oportunidad es una joven y atractiva mujer llamad...

Caterina se va a Roma.

Cuando a su padre Giancarlo (Sergio Castellitto) le traslada a Roma desde la pequeña localidad de Montaldo Di Catro Caterina (Alice Teghil), una joven de 12 años, descubre a sus nuevas compañeras de clase, un mundo totalmente diferente... y un ambiente político dividido.

Distracción Fatal

Parodia de algunos de los más taquilleros filmes de los primeros años noventa, en especial de thrillers como "Instinto básico", "Durmiendo con su enemigo" y "El cabo del miedo", entre otros. Un abogado policía (sí, es las dos cosas) es seducido por una mujer mientras su esposa está teniendo un affaire con un mecánico.

Harold y su manual de secuestro.

Después de 40 exitosos años, el anteriormente próspero negocio de muebles de Harold entra en bancarrota cuando un nuevo IKEA abre en las cercanías. Enfadado y desesperado, Harold decide ir a Suecia para secuestrar al propio Ingvar Kamprad, el fundador de la multinacional.