Un amigo extraordinario. (2019)

El periodista Lloyd Vogel recibe la misión de indagar en la figura de Fred Rogers. La empatía, amabilidad y decencia de Fred desarman a Vogel y lo obligan a examinar su propia vida.

Premios
2019: Premios Oscar: Nominada a mejor actor secundario (Tom Hanks)
2019: Globos de Oro: Nominada a mejor actor secundario (Tom Hanks)
2019: Premios BAFTA: Nominada a mejor actor secundario (Tom Hanks)
2019: Critics Choice Awards: Nominada a mejor guion ad. y actor sec. (Hanks)
2019: Sindicato de Actores (SAG): Nominada a mejor actor secundario (Hanks)
2019: Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a mejor guion adaptado
2019: Asociación de Críticos de Chicago: 2 nominaciones, incl. mejor actor sec. (Hanks)
2019: Círculo de Críticos de San Francisco: Nominada a mejor guion adaptado
2019: Satellite Awards: Nominada a mejor actor secundario (Tom Hanks)

Género: Drama, Biográfica

Año: 2019

Formato: HDRip

Elenco: Tom Hanks, Matthew Rhys, Chris Cooper, Susan Kelechi Watson, Noah Harpster, Tammy Blanchard, Wendy Makkena, Enrico Colantoni, Sakina Jaffrey, Maddie Corman, Crystal Lonneberg, Maryann Plunkett, Michael Masini.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Slamma Jamma.

Inculpado injustamente y enviado a prisión, una ex estrella de baloncesto se prepara para la competición nacional slam dunk mientras encuentra la redención en sí mismo y en los que ama.

En un mundo mejor.

Anton es un idealista médico danés que trabaja en un campo de refugiados de un país africano que está en guerra. Su mujer y su hijo Elia viven solos en Dinamarca.
El niño es maltratado en la escuela por sus compañeros y se siente aislado. Pero cuando llega al colegio Christian, un niño huérfano de madre que expresa su dolor por medio de la...

Malas noticias.

Adaptación del best-seller de Andrew Ross Sorkin que cuenta cómo estalló la crisis económica en el 2008 y qué hicieron los poderosos ante la inesperada situación. La historia se centra sobre todo en Henry Paulson (William Hurt), Secretario del Tesoro, y en los conflictos entre Wall Street y el gobierno de Washington.

Ghost Dog, el camino del samurái.

Whitaker es un asesino a sueldo de Nueva York, un hombre de actitud tranquila en su vida diaria que se rige bajo el código de honor de los antiguos samuráis.

Recuerdos desde Fukushima

Una joven alemana entabla amistad con una mujer mayor japonesa durante un tour por la región de Fukushima, una zona afectada por el terremoto en del 2011 en Japón. Marie (Rosalie Thomas) ha decidido viajar de Alemania a Fukushima para cambiar su vida. Con su trabajo en la organización Clowns4Help espera llevar un poco de esperanza a los supervivien...